|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom con mejor batería
Buenas, pues creo que este tema para saber cual es, según vosotros, la rom con mejores consumos.
Para mí lo mejor fue kk stock. En cambio pasé a la Moto one y su fluidez y estabilidad son muy buenas, pero la batería para mí, no cumple. Esto es solo una mera opinión y no es para nada un comentario objetivo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AOSGP
Sent from my Moto G 2014 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo con la slim de klander no tengo queja pero he de probar la AOSGP la de dimusa o la oficial no se aun cual probar
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la remix me ha salido muy buena en bateria y fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo estrictamente para hablar de la batería donde se comentab también diferentes ROMs, buscalo y echale un ojo, ha que la mayoría hemos comentado diferentes opciones y combinaciones, así como los hilos de cada ROM... A cada uno le funcionan diferente dependiendo de sus hábitos y apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la Quantum OS de shawn, y eso que todo el día me la paso jugando me dura unas 4 horas con 10 minutos, aunque es fluida me molesta la multitarea como en cualquier ROM basada en CM, ahora estoy con la remix y me dura un poco menos pero la multitarea es mejor