HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/10, 13:52:27
Array

[xs_avatar]
ZukVT ZukVT no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Movistar

Activar conectores del Opera

¡Hola!

Tengo un problemilla tonto con el Opera. No soy capaz de activar la opción "Activar conectores".

Lo he intentado accediendo a "Configuración-Avanzado". Ahí me aparecen tres casillas que puedo seleccionar. Son las siguientes:

Activar conectores.
Activar cookies.
Activar JavaScript.

Si pincho en las casillas que tienen a la izquierda puedo seleccionar/deseleccionar dichas opciones, activando/desactivando la casillita que aparece a su izquierda.

Pero una vez que le doy a aceptar, si vuelvo a entrar en "Configuración-Avanzado" tan solo recuerda la selección que haya marcado en las dos últimas. La casilla "Activar conectores" siempre vuelve a aparecer sin marcar.

¡Estoy desesperado! Me dan ganas de pintar la casilla permantentemente pintando con un rotulador en la pantalla

El Opera que tengo es el 9.5 y la ROM es la original de Movistar.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/10, 18:38:27
Array

[xs_avatar]
agamor agamor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HD
Pues tienes el mismo opera que yo, con la misma rom que yo.

¿Para qué sirve eso de los conectores?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/10, 09:43:19
Array

[xs_avatar]
ZukVT ZukVT no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Es la casilla de activación de los "plugins". Lo que pasa es que con la traducción la verdad es que se hace raro eso de "activar conectores"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 12:24:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /