|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones Sony Xperia Z3
Hola ! . Os comento , tengo un Samsung Galaxy S4 desde hace un año y la verdad que no me ha rendido como esperaba
. Lo compre en Junio y en Diciembre lo lleve a arreglar porque no me reconocia el cargador . Y ahora lo tengo que volver a llevar porque se calienta muchisimo y la bateria me dura la mitad que antes . Ademas de que va muy lento ...pero bueno ese no es el tema.He decidido apostar por un Sony Xperia Z3 ya que un amigo tiene el Z1 y solo oigo maravillas de los Xperia Z . El unico motivo por el que no me decido aun es el tema del calentamiento . Viendo varios foros , he leido que el Z3 se suele calentar bastante (sobretodo utilizando el video en 4k ). Yo sinceramente , la grabacion de videos en 4k o juegos no lo utilizo mucho . Mi duda es ¿ Solo se calienta jugando o grabando videos ? ¿ O se suele calentar utilizando aplicaciones como Whatsapp , Instagram,etc...? Espero respuestas compañeros Si teneis alguna recomendacion de otro movil por ese precio , os escucho ![]() Gracias ! Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace 2 días y de calentarse pues... Nada de nada. Tampoco hago muchos videos... Pero lo que me encanta es su autonomía. Casi 2 días!!!
Enviado desde mi D6616 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay problemas de calentamiento salvo lo del 4k, y yo si juego y calienta lo normal (lo compare con un g3 y un nexus 5 y todos calientan más o menos lo mismo, lo normal)... Lo demás tiene todo lo q se puede pedir a un celular, memoria expansible, sumergible, buena autonomía, buena pantalla, elegante, buena cámara (en manual), etc
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te confirmo que se calienta facilmente al menos en el mio, usando whatsapp se calienta menos pero si mas que los otros.
Es cuestion de suerte porque hay algunos que dicen que no se le calienta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Quiero aprovechar el hilo para que conteis las cosas malas de este movil. Vengo de un Xperia S al que quisiera ya jubilar. He leido foros y tal y de momento las cosas que he leido tampoco son para echarse atras, por eso os pregunto a quienes lo usan dia a dia. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Z3 desde mayo.
Se calienta lo normal teniendo en cuenta la pantalla que tiene y que al tacto de este móvil se percibe mejor el calor, porque no es plasticucho. En lo que llevo con el, creo que lo peor es por ejemplo el cargador magnético, que me ha defraudado. Si lo pones es para no tocarlo. Y por otro lado, lo peor es su supuesta impermeabilidad. Lo he sumergido una vez, y una vez lo he mandado a reparar. Lo ha cubierto la garantía, pero se han ido dos semana en el trámite, y creo que sigue sin ser sumergible, según la prueba del sensor de presión. Moraleja, paso de sumergirlo o de mandarlo revisar al servicio técnico. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arkix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba.
He pasado por muchos móviles, y cada vez los fabricantes ponen altavoces más flojos. El Z3 en el bolsillo no lo oyes ni lo notas vibrar si te llaman. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Z3 no se calienta salvo en las condiciones en las que se calienta cualquier otro ... jugando intensamente, grabando vídeo 4K, etc ... es decir, NO tiene ningún problema de calentamiento general, puede que haya algunas unidades defectuosas o que sin darse cuenta estén ejecutando software "no visible", pero nada que no le pase a cualquier otro terminal ...
En definitiva, para mí es un excelente terminal y posiblemente el mejor equilibrado del mercado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un Xperia Z3 de segunda mano desde hace 4 días (se lo compré a mi hermano, jeje).
Tiene 7 meses de uso aproximado y he de decir que está como el primer día. Es un teléfono, como ya han dicho, muy elegante, llama a la vista. Tiene una excelente pantalla, una gran y generosa batería que te otorga bastante autonomía (para el uso que le doy casi 2 días). Venía con lollipop 5.0.2 prerooted instalado y me he quedao pasmado de la fluidez que tiene, el cómo accedes a cualquier aplicación, la respuesta en general es fantástica, nada de lag. En cuanto a si se calienta o no supongo que dependerá del uso que se le dé, como todos los móviles. Yo particularmente no suelo jugar ni grabo vídeo en 4k y en el uso cotidiano que le doy (llamadas, redes sociales, navegación web, whatsapp, instalación/desinstalación de aplicaciones) a mí no se me calienta nada más que lo justo, no le he notado nada en especial. Asimismo tiene una buena cámara con un máximo de 20 Mpx que, si bien en modo automático no te deja usar más de 8 Mpx, a través de los módulos xposed se puede solucionar este capado, creo que para el uso diario de la mayoría de los mortales es más que suficiente. También poseo el cargador magnético y aunque carga algo más lento que el de pared cumple perfectamente su función. En resumen, el Sony Xperia Z3 es un teléfono móvil muy equilibrado en todo (batería, cámara, pantalla, memoria RAM, memoria ampliable por microsd) y me sumo a una opinión anterior, creo que es el teléfono móvil que todos quisiéramos tener. De hecho, a día de hoy y ya va camino de los 10 meses de vida, no han salido al mercado terminales que ofrezcan un aumento apreciable en rendimiento y prestaciones como para aconsejar su cambio. Es mi opinión, Gracias, perdonad el ladrillo y un saludo para todos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a berodia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil se calienta lo normal por el procesador que gasta y se le sumas que en la calle se está a 40 grados ahora hay más quejas.
El Z3 tiene cosas malas/criticables, pero el calor es normal. Tiene una cámara muy buena pero caprichosa como no estés atento o la tengas bien configurada, resbala la de dios hasta que te acostumbras, en la lente salen como manchas que no afectan a nada salvo que lo mires y que te malacostumbras a tener una autonomía grande, jajajajajaja. Es un pepino muy compensado |
|
|
||||
|
||||
|
Con las temperaturas que hay desde hace un par de semanas en más de la mitad de España, el móvil no baja de 40º casi ni en reposo (a menos que estés en algún lugar con aire acondicionado), y ya por la calle, con los fantásticos 40º a la sombra que estamos sufriendo, te puedes imaginar que nada más activar la pantalla, el móvil se te va a los 50º en un abrir y cerrar de ojos, y un par de minutos con whatsapp, chrome... y ya lo tienes en 60º...
Pero nada que no le suceda a otros móviles en las mismas condiciones |
|
|
||||
|
||||
|
No le noto calentamiento para nada.El tema de la ola de calor en España si os fijáis ha provocado un aumento de quejas y llevamos así ya casi un mes. Con lo cual es lo normal,no sólo con el Z3 sino con la mayoría de terminales.En general te puedo decir que cumple con todo lo que busques. Para mi este móvil es equilibrio puro y duro.
PD: yo he tenido este móvil en invierno y era cogerlo por las mañanas y estaba más frío que el iglú de pingu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mira que busqué y probé en Mediamarkt los M8, Galaxy S5, G3, BQ... Hasta, en su momento, compré el Nexus 5 y lo devolví porque con ese si que no me enteraba de si me llamaban o no |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil se calienta lo normal por el procesador que gasta y se le sumas que en la calle se está a 40 grados ahora hay más quejas.
El Z3 tiene cosas malas/criticables, pero el calor es normal. Tiene una cámara muy buena pero caprichosa como no estés atento o la tengas bien configurada, resbala la de dios hasta que te acostumbras, en la lente salen como manchas que no afectan a nada salvo que lo mires y que te malacostumbras a tener una autonomía grande, jajajajajaja. Es un pepino muy compensado ![]() El primer día con toda la configuración inicial sí me salió el mensaje de que se estaba calentando, pero me pareció normal porque llevaba dos horas con el móvil trasteando y enchufado al cargador, como para no calentarse, jejeje. Desde entonces haciendo un uso habitual e intensivo sin problemas en ese sentido. Lo de que resbala la de Dios es totalmente cierto, estoy acostumbrado a dejar el móvil en determinados sitios de casa y ya ha besado el suelo alguna vez, el hijoputa se escurre como una serpiente.
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún problema de calentamiento. He grabado vídeos (1080p 60fps) y usado las aplicaciones típicas sociales, youtube, navegación, mensajería, y se calienta muy poco. Vamos, lo normal, dependiendo de si te llevas mucho tiempo dándole caña o no.
A mí lo único que me ha decepcionado un poco ha sido la cámara, pero me imagino que es porque venía del iPhone 6, que ofrecía mejor experiencia y resultado en condiciones complicadas. Aún así, el Z3 es un móvil muy completo y lo recomendaría totalmente.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un muy buen movil sobretodo en tema de bateria, el problema es que no te toque con uno de los tantos fallos de los que se habla en el foro, se ve que en ese sentido es una loteria. Y si es de Amena tienes premio seguro, fugas, calentamientos, que se ahoguen, wifi, cámara con un halo exagerado, yo ya pase por todos tras varios cambios y con algun defecto me quede. En ese sentido a mi me decepcionó (no entiendo que mínimos de control de calidad tienen) pero se que otra persona que no se fije en ciertas cosas diria que es un movilazo, yo de bateria si su uso es solo para llamar y navegar poco o mirar algun mail es alucinante, pero tambien se que el que usa eso no necesita un gama alta y por eso pese a los detalles defectuosos que puedan tener estaran encantados.
Resumiendo según el precio a lo que lo consigas es un buen producto y un excelente producto si no tiene ningun fallo y cumple todo lo que dice sobre el papel tendras de lo mejor del mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, el Z3 y el Moto G 2013, son los únicos en nivel de volumen máximo que encontré decentes para sustituir a mi antiguo Xperia Neo V
Y mira que busqué y probé en Mediamarkt los M8, Galaxy S5, G3, BQ... Hasta, en su momento, compré el Nexus 5 y lo devolví porque con ese si que no me enteraba de si me llamaban o no ![]() |
|
|
|
Yo lo tengo desde hace 10 días viniendo, o mejor dicho padeciendo, un Galaxy S5 con ese horror hecho sistema que es Lollipop en ese terminal, y estoy flipando con el Z3. Va fluido no, lo siguiente, y en general como dices es un móvil muy muy bien compensado.
El primer día con toda la configuración inicial sí me salió el mensaje de que se estaba calentando, pero me pareció normal porque llevaba dos horas con el móvil trasteando y enchufado al cargador, como para no calentarse, jejeje. Desde entonces haciendo un uso habitual e intensivo sin problemas en ese sentido. Lo de que resbala la de Dios es totalmente cierto, estoy acostumbrado a dejar el móvil en determinados sitios de casa y ya ha besado el suelo alguna vez, el hijoputa se escurre como una serpiente. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !
Pues te doy mi opinión, y así tienes otra mas. Vengo de iPhone, con lo cual, lo del calentamiento y android para mi es todo nuevo.... Lo tengo desde noviembre, y tras e periodo de adaptación pertinente, y leer este foro horas y horas, me hice poco a poco con el teléfono. Uso mucho whatssapp y telegram, redes sociales, apps de calendarios, correo, feedly, leo mucho, fotos y apenas juego (poco más que el angry birds el 2048, o sea muy poco) Lo tengo stock, nada de roms. He tenido que hacer 2 Hard reset por descenso del rendimiento y problemas con la vida de la batería . Mi conclusión : es un movil precioso, con un muy buen rendimiento, ni rastro de lags (todos los teléfonos que he tenido, incluyendo los iPhone me han hecho lag) que SI se calienta. Sacando fotos es una maquina, aunque su app es bastante mala y no te deja sacar el rendimiento real de su sensor. Además de calentarse mucho (he tenido cierres espontáneos grabando video (no 4k)) sacando fotos en exteriores, su modo automático es penoso (tengo niños, y a veces quieres un sacar-disparar sin esperar). En uso normal-intensivo no noto mas calor que otros (por ejemplo un m8 se calienta mas en uso ) y no es nada que te impida seguir usándolo salvo en lo que te digo , muchas fotos o vídeos. En autonomía, al principio me pasaba de los 2 días con 6h de pantalla fácil, pero era con kit-kat. Ahora y tras los reseteos, me hace fácil 36-40hcon 5-6 h de pantalla. Si estoy un día dando mucha caña me aguanta perfectamente y saco sobre 6h o casi. Depende del uso. Dicen que es impermeable pero yo solo lo mojo para limpiarlo dps de correr. El cargador magnético un invento porque así no andas quitando un poniendo la tapa (ahí envidio profundamente la conexión del z3+) Por lo demás, y viendo lo que va de gama alta este año, muy bien tienen que hacerlo con lo que salga en septiembre para que yo cambie de mv (lg G4 no me convence, s6 apenas me llegaría a la noche, m9 es un refrito y además creo que se calienta como una freidora...) Vamos, que me lo volvería a comprar. Y el z3+ ,e parece muy caro por mejorar algo la pantalla y cambiar los botones de sitio.... 700€.... WTF! Espero haberte ayudado.... Siento el tocho! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a quinse su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||