|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel OneThooch Idol3, Unboxing, pruebas, etc. By El Camionero Geek
Hola Chicos
pues aquí iré poniendo los videos de las pruebas de nuestro amigo Tolo (El Camionero Geek) Unboxing: Juegos: Cámara Conclusiones Finales un saludo a todos y gracias por leer Última edición por amilio Día 12/07/15 a las 12:03:04. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que no auto enfoca ...
Debo de tener uno Special edition porque mi idol3 sí auto enfoca Me parece que Tolo a pillado con el pie cambiado este móvil ... Por los podscast que he escuchado no le gusta nada de este móvil y ayer acabó con una frase el unboxing del M5 diciendo que como le guste la mitad que el idol3... |
|
|
||||
|
||||
|
Como que no auto enfoca ...
Debo de tener uno Special edition porque mi idol3 sí auto enfoca Me parece que Tolo a pillado con el pie cambiado este móvil ... Por los podscast que he escuchado no le gusta nada de este móvil y ayer acabó con una frase el unboxing del M5 diciendo que como le guste la mitad que el idol3... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio si auto enfoca perfectamente
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar, grabando no enfoca, lleváis razón y con otra aplicación de cámara la de google por ejm. Habéis probado
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo el vídeo a youtube, a mi me enfoca
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está , con la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar en la terraza a pleno sol y le cuesta un mundo o directamente no autoenfoca Resumiendo, en interiores me ha autoenfocado y en exteriores mal o nada Será por la cantidad de luz? Es muy raro la verdad porque debería ocurrir al revés :confused::confused::confused: Seguiremos probando... PD Con el Nura me va perfecto y también es Alcatel lo hace a la perfección tanto dentro como en exteriores y muy rápidamente Voy s ver con la de google que la acabo de descargar Última edición por kzyw Día 11/07/15 a las 19:03:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que creo, que en breve sacan una actualización para este tema de la cámara y el bloqueo, no veas la caña que le estoy dando a Alcatel, hasta le he enviado el video de Tolo de la cámara
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun le faltan cosas a este móvil eso es así pero oye que de momento han mejorado muchas cosas con el primer update |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando las conclusiones finales como agua de mayo. A ver qué le parece, que el camionero no se casa con nadie.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||