|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización a lollipop
Hola a todos. Tengo una duda y no consigo resolverla. En casi todos los hilos de móviles veo a los foreros esperando a ver si su su terminal se actualiza a lollipop. Sin embargo aquí no veo esa intranquilidad aparentemente, mi pregunta es, ¿realmente la rom que lleva el mi4 kitkat es muy buena y no merece la pena la actualización a lollipop a pesar de los nuevos avances que ofrece?.
Otra pregunta, ¿siendo la rom miui que se nutre bastante de la comunidad y de su feedback, no debería llevar este terminal las últimas actualizaciones posibles?. Y por último, ¿se sabe cuando saldrá miui lollipop o nos iremos a android M a este paso?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, tengo un N4 actualizado a 5.1.1 y me planteo el cambio a Kit Kat... Imagina. Lolli está todavia muy verde. Traga muchisima bateria y tiene bastantes bugs. Y si, vas a la última, pero no compensa demasiado creo yo. De aquí que si MIUI ofrece una versión estable, fluida y con buena autonomia no veo el motivo de querer saltar a 5.0
A veces nos pierde querer llevar lo último de lo último. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira, tengo un N4 actualizado a 5.1.1 y me planteo el cambio a Kit Kat... Imagina. Lolli está todavia muy verde. Traga muchisima bateria y tiene bastantes bugs. Y si, vas a la última, pero no compensa demasiado creo yo. De aquí que si MIUI ofrece una versión estable, fluida y con buena autonomia no veo el motivo de querer saltar a 5.0
A veces nos pierde querer llevar lo último de lo último. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi tal y como va ahora el movil no necesito Lolli, tambien ten cuenta que Miui es "diferente" a todo lo demas de Android, no es solo un launcher mas, eso tambien cuenta para bien.
Y es curioso, pero como dices de los pocos sitios donde no hay eds impaciencia por las actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces nos pierde querer llevar lo último de lo último. ![]() En cuanto a la pregunta inicial del OP, hay que decir que android solo es la base de miui y muchas carencias de kit kat que se corregían con lollipop las añadió miui en su V6. Sí que me gustaría que se actualizase a lollipop por ver cómo aprovechan los devs de miui las posibilidades que ofrece y por la seguridad que se implementó en android 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido...cuando un movil va bien, va BIEN y punto.
Q tener lo ultimo mola? claro q mola...pero no tiene sentido tener lo ultimo a costa d sacrificar puntos claves de un movil, estabilidad y bateria. Creo q Xiaomi tiene previsto desarrollar MIUI con lollipop, pues ya esta...esperamos pacientes mientras llevamos un movil q funciona de lujo, yo sin ir mas lejos aun llevo MIUI v5 y no siento la necesidad de cambiar pq me funciona muy muy bien. Ademas, una cosa es el firmware del movil pero realmente lo q acabamos usando en el movil son las apps...a mi las principales apps se me actualizan casi semanalmente por lo q voy recibiendo mejoras en ellas sin tener por que actualizar el firmware del movil. Q en lollipop son mas modernas?? puede...q son mejores o van mucho mejor? lo dudo...al final hacemos todos lo mismo, escribir wasaps, compartir alguna foto, consultar alguna pagina, escuchar algo d musica o jugar a algun juego. Con Miui todo eso se hace ya de forma muy rapida, bonita y sin bugs. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo dos tipos de usuarios para el mi4: los que les encanta miui y solo les importa las actualizaciones semanales, y los que prefieren Android puro y llevan aosp o cm12. Que creo quebrada sería tu caso. Eso sí el problema de llevar esas rom es que siempre tienen algún bug
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||