|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Está perdiendo OnePlus su magia?
¿Está perdiendo OnePlus su magia? ![]() Leemos en xatakandroid.com El mes de julio ya está avanzando y cada vez tenemos más cerca ese día 27 en el que OnePlus le mostrará al mundo su esperado segundo teléfono. Como viene siendo habitual, en estos días previos al lanzamiento los chinos están repitiendo su estrategia de ir desvelando las especificaciones del dispositivo poco a poco, inundando las redes sociales de referencias a ellos y obligando a que los medios especializados tengamos que hablar continuamente sobre ellos. Pero algo parece estar cambiando. Quizá sea una percepción puramente personal, pero me da la sensación de que mientras que el año pasado los usuarios reaccionábamos con entusiasmo a cada una de las nuevas características que se daban a conocer, este año el recibimiento está siendo bastante más frío. ¿A qué puede deberse este cambio de actitud entre los usuarios? ¿Está perdiendo OnePlus su magia? ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieren la respuesta? Las invitaciones.. Todos estamos muy expectantes y nos asombra conocer sus características (mi favorita el tipo de ram) pero aya sabemos que para tener uno de estos increíbles equipos vamos a necesitar invitaciones y eso es lo que realmente nos frusta
|
|
|
||||
|
||||
|
+que 400 Euros para un PlusTwo con microonda 810 integrada, un OS lleno de bugs y otra vez con las invitaciones de mierd* no me convencen...
|
||||
|
||||
|
El móvil con el mayor hype de la historia que a su vez, tenía la peor distribución de la historia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como les Jode a estos de xatakandroid que no les paguen un duro los de One Plus.
¿Que queréis leer en esa página que patrocina Samsung? En fin, penoso.. la frase "obligando a que los medios especializados tengamos que hablar continuamente sobre ellos." Es de traca..los demás no les obligan, les pagan para hablar de ellos...
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo con muchas de las palabras y formas de expresarse del autor del articulo. Pero mas haya de eso, si, oneplus a perdido magia porque ya no es novedad y porque el sistema de invitaciones no gusta y frusta muchisimo.
Pero siendo sinceros, el año pasado fui de los primeros en tenerlo en mis manos.. Solo habia que ser listo y saber moverse para conseguir en el primer mes una invitacion. Y apartir de alli ha sido cada vez mas y mas facil conseguirlas. Aunque si, siguen frustrando y este año es algo que me preocupa bastante para comprar el 2. Y otra que echa para atras es el servicio tecnico, que basicamente tienes que aceptar que NO HAY. Yo mismo he sufrido de pantallas rotos y me tuve que buscar la vida yo solito (mas barato y rapido que mandarselo a ellos) y con un problema con la bateria lo mismo... Contar con ellos era absurdo. Pero bueno, tenemos a competencia con SATs en España o Europa que son igual de desastre y lentos, asi que atacarlo por alli lo veo absurdo. Si quieres este movil basicamente te tienes que interesar por el. Unirte a la rueda de hype y participar un poco con ella. Si lo haces tardas poco en tenerlo. Ahora, si vas con calma esperando que salga y luego intentando comprarlo pues... llegas tarde xd Vas a tardar tranquilamente 2 meses en tenerlo. Y cuando mayor sea el boom mas y mas tardaras. Cuando los que estan metidos en menos de un mes ya tienen su compra echa. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo con muchas de las palabras y formas de expresarse del autor del articulo. Pero mas haya de eso, si, oneplus a perdido magia porque ya no es novedad y porque el sistema de invitaciones no gusta y frusta muchisimo.
Pero siendo sinceros, el año pasado fui de los primeros en tenerlo en mis manos.. Solo habia que ser listo y saber moverse para conseguir en el primer mes una invitacion. Y apartir de alli ha sido cada vez mas y mas facil conseguirlas. Aunque si, siguen frustrando y este año es algo que me preocupa bastante para comprar el 2. Y otra que echa para atras es el servicio tecnico, que basicamente tienes que aceptar que NO HAY. Yo mismo he sufrido de pantallas rotos y me tuve que buscar la vida yo solito (mas barato y rapido que mandarselo a ellos) y con un problema con la bateria lo mismo... Contar con ellos era absurdo. Pero bueno, tenemos a competencia con SATs en España o Europa que son igual de desastre y lentos, asi que atacarlo por alli lo veo absurdo. Si quieres este movil basicamente te tienes que interesar por el. Unirte a la rueda de hype y participar un poco con ella. Si lo haces tardas poco en tenerlo. Ahora, si vas con calma esperando que salga y luego intentando comprarlo pues... llegas tarde xd Vas a tardar tranquilamente 2 meses en tenerlo. Y cuando mayor sea el boom mas y mas tardaras. Cuando los que estan metidos en menos de un mes ya tienen su compra echa. ![]() Yo lo compraré, pero sin el entusiasmo del primero por no ser ya sorpresa, pero con un alto grado de expectación. Estoy leyendo muchas tonterías de esta marca y no puedo evitar pensar en la incorrectamente atribuida frase del Quijote : "ladran Sancho, señal de que cabalgamos...." . |
|
|
||||
|
||||
|
Uso el OnePlus One como movil de testing a diario desde finales del año pasado y desde el primer dia con este mòvil he pensado que es el móvil con más hype que he conocido. He tenido problemas con el panel táctil de la pantalla que no estoy seguro que se hayan solucionado jamás y en general el móvil me parece normalucho.
No quiero decir que sea un mal móvil, quiero decir que es un móvil que tiene más fama de la que se merece. Es un móvil bueno por su precio... una compra a considerar... y ya. A mis familiares y amigos siempre les recomendé Nexus 5 y Motorola Moto G antes que un OnePlus One, ambos con rápidas actualizaciones y con menos problemas y que no necesitas configurar en exceso. El OnePlus One tampoco ha competido nunca contra gamas altas, que nadie se engañe. Mi Nexus 6 es mucho mejor móvil, y el Galaxy S6 juega en otra categoría. Las prestaciones del OnePlus Two parecen buenas, y el precio subirá por encima de los 400 euros. No sé en qué territorio va a quedar, ya que los que busquen algo bueno y barato tendrán el Nexus 5 2015 y el Moto G 2015 a menor precio, el Moto X 2015 al mismo precio, y el Galaxy S6/LG G4/HTC One M9 es posible que antes de finales de año se puedan comprar nuevo por 550 euros.. o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q el que no lleve cianogen y si un sistema poropio aqui no gusta mucho y el sistema de invitaciones lastra mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi ni la llego a tener nunca. Jamas he visto ese telefono. Esa forma de venta que tenia era muy rara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso el OnePlus One como movil de testing a diario desde finales del año pasado y desde el primer dia con este mòvil he pensado que es el móvil con más hype que he conocido. He tenido problemas con el panel táctil de la pantalla que no estoy seguro que se hayan solucionado jamás y en general el móvil me parece normalucho.
No quiero decir que sea un mal móvil, quiero decir que es un móvil que tiene más fama de la que se merece. Es un móvil bueno por su precio... una compra a considerar... y ya. A mis familiares y amigos siempre les recomendé Nexus 5 y Motorola Moto G antes que un OnePlus One, ambos con rápidas actualizaciones y con menos problemas y que no necesitas configurar en exceso. El OnePlus One tampoco ha competido nunca contra gamas altas, que nadie se engañe. Mi Nexus 6 es mucho mejor móvil, y el Galaxy S6 juega en otra categoría. Las prestaciones del OnePlus Two parecen buenas, y el precio subirá por encima de los 400 euros. No sé en qué territorio va a quedar, ya que los que busquen algo bueno y barato tendrán el Nexus 5 2015 y el Moto G 2015 a menor precio, el Moto X 2015 al mismo precio, y el Galaxy S6/LG G4/HTC One M9 es posible que antes de finales de año se puedan comprar nuevo por 550 euros.. o menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que se debe a que la gente esta de vacaciones, y los que no hemos cogido vacaciones estamos tan hasta los huevos de las cosas que solo pensamos en las vacaciones....no en si el oneplus nuevo tendra pantalla de 12 pulgadas o bateria de 10000amperios...
ahora en serio y sin exagerar tanto, pues obviamente, no son buenas fechas para estrenar nada....
|
||||
|
||||
|
Que época el verano? pero si los chinos nunca coge vacaciones y son los primeros compradores.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||