|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Z3 compact no admite carga Qualcomm quick charge 2.0
Hola a todos:
Soy el feliz poseedor de un Z3 compact, y me decidí a comprar un cargador AUKEN con cable USB en Amazon con certificación Qualcomm quick charge 2.0. Ocurre que cuando lo pongo a cargar empieza a calentarse mucho el telefono y no carga, ¿problema del cargador o del teléfono? Del cargador no parece, ya que pongo a cargar una tablet samsung y aunque no es compatible 2.0 si que carga sin problemas. El teléfono nunca me ha dado problemas de carga con su cargador, o con otros. ¿Alguien me puede aconsejar sobre cual puede ser el origen del problema? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que se ha repetido veces.... La carga rápida sólo la admite la VERSIÓN JAPONESA.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, es que estuve mirando por el foro y no encontré nada, además ocurre que es que tampoco carga de forma normal como sí hace la tablet. Me pareció raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro? Explicate
|
|
|
||||
|
||||
|
usar ese tipo de cargadores a la larga le vas disminuyendo la vida de la bateria..
|
||||
|
||||
|
Me pareció raro que si no cargaba a alta velocidad al menos cargara como con otro cargador ,es que no carga ,solo se calienta .
Gracias por vuestras opiniones . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo, no se si carga rapudo, pero no se calentó jamás. Uso la base dk 48 o por cable magnético.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||