LG G3s Todo sobre el LG G3s

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/15, 11:31:03
Array

[xs_avatar]
dacari72
Usuario invitado

Comprado ayer en el MMarkt y ya viene actualizado a 5.0.2.

Hola,

Tuve unos días el hermano mayor el G3 pero lo encontraba demasiado grande pero me gustó mucho el diseño, la personalización y sobretodo el double tap y con el uso bajo que le doy al teléfono, este G3s era el candidato perfecto.

Después de estar leyendo el foro sobre la actualización, problemas de batería, hacer hard reset...etc finalmente ayer me decidí a comprarlo en el MMarkt y me encuentro que ya viene de fábrica actualizado a 5.0.2. en principio el terminal es nuevo, viene todo precintado, es realmente así? los comprados nuevos ya vienen actualizados?

Lo dejé cargado y llevo la mañana trasteando, y aunque voy con mucho cuidado a activar cosas por defecto, brillo de pantalla, he liberado lo de RAM....veo que la batería ha bajado que da gusto, supongo que al ser nuevo, hay algun truco más para saber que funciona como es debido?
Responder Con Cita

Viejo 09/07/15, 13:58:11
Array

[xs_avatar]
segarra123 segarra123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Lg g3s d722
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dacari72 Ver Mensaje
Hola,

Tuve unos días el hermano mayor el G3 pero lo encontraba demasiado grande pero me gustó mucho el diseño, la personalización y sobretodo el double tap y con el uso bajo que le doy al teléfono, este G3s era el candidato perfecto.

Después de estar leyendo el foro sobre la actualización, problemas de batería, hacer hard reset...etc finalmente ayer me decidí a comprarlo en el MMarkt y me encuentro que ya viene de fábrica actualizado a 5.0.2. en principio el terminal es nuevo, viene todo precintado, es realmente así? los comprados nuevos ya vienen actualizados?

Lo dejé cargado y llevo la mañana trasteando, y aunque voy con mucho cuidado a activar cosas por defecto, brillo de pantalla, he liberado lo de RAM....veo que la batería ha bajado que da gusto, supongo que al ser nuevo, hay algun truco más para saber que funciona como es debido?
Usarlo duranre una semana, a mi no me dio un rendimiento normal de bateria hasta una semana de uso y los dias muy calurosos me baja que da gusto pero hay otraa veces que con un uso de 4~5 horas me llega a durar dia y medio e incluso 2 dias, a mi me gusta mucho este terminal, pero tengo la sensacion de que haata que no se pasa el calor inhumano no se le podra sacar su maximo rendimiento al dispositivo (tengo android 5.0.2)

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 14:50:39
Array

[xs_avatar]
dacari72
Usuario invitado

Interesante esto del calor. No es con el frio intenso que descarga las baterias?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 22:12:03
Array

[xs_avatar]
jualmagro jualmagro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
A mi me vino del fábrica con KK. La batería a mi me suele durar hasta la noches perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 23:55:58
Array

[xs_avatar]
segarra123 segarra123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Lg g3s d722
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dacari72 Ver Mensaje
Interesante esto del calor. No es con el frio intenso que descarga las baterias?
No, y si quierespuedes hacer la prueba, unas pilas desgastadas totalmente, metelas a la nevera un rato largo y veras como te dan 5 minutos mas de uso. Ademas el problema mas grave de lollipop en este terminal son los problemas que da al actualizar de kk a lollipop a mi me dio muchos y hasta que no hice un hard reset nanai...

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3s

Hora actual: 00:27:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /