|
||
|
|
|
|||||||
| Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cual de estas webs os parece más fiable? (teniendo en cuenta que habéis comprado en ella o que sabé | |||
| Gearbest |
|
4 | 33.33% |
| Everbuying |
|
2 | 16.67% |
| Coolicool |
|
2 | 16.67% |
| Tomtop |
|
0 | 0% |
| Myefox |
|
1 | 8.33% |
| TotalK.com |
|
0 | 0% |
| Pandawill |
|
0 | 0% |
| Antelife |
|
1 | 8.33% |
| Focalprice |
|
0 | 0% |
| Sunsky |
|
0 | 0% |
| Vickmall.com |
|
0 | 0% |
| To2C |
|
1 | 8.33% |
| 1949deal |
|
0 | 0% |
| Tienda aliexpress: LHope |
|
1 | 8.33% |
| Tienda aliexpress: Geek Team |
|
0 | 0% |
| Tienda aliexpress: L Xiao Long |
|
0 | 0% |
| Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Web más fiable para la compra del Ulefone Be Touch 2
Buenos días
Al final he decidido esperarme a la venta flash del Ulefone Be Touch 2 del próximo martes pero quería saber cual de las webs que ulefone permite os parece más fiable, exceptuando geekbuying que es la de la conjunta. Quisiera saber opiniones de gente que haya comprado en alguna de esas webs o si sabéis fijo que no mandan a España si es una venta flash pues que lo pongáis también. ¿Alguien sabe si en la venta flash se puede comprar más de un terminal desde la misma cuenta de usuario o desde la misma web? ¿Alguien podría explicarme cómo va? porque piden el email pero no sé si es para mandar allí un cupón o como va el tema. Agradezco todos los comentarios. Este es el listado de tiendas:
Bueno... también agradezco opiniones sobre geekbuying pero supongo que serán bastante buenas y como es la web de la conjunta pues pensé que esa sí sería fiable, por eso no la incluyo. Un saludito y a la espera quedo. Última edición por clarita1979 Día 09/07/15 a las 11:25:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas esperar a la flash. En gearbest ahora mismo tienes el blanco que con el código 4gphones se te queda en 164,99$
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo contar mi experiencia y mi opinión: He comprado en Geekbuying un android stick que llegó sin problemas en aproximadamente 1 mes. Y he comprado en Gearbest unos auriculares que enviaron el 16 de junio y aún no han llegado. Esa es toda mi experiencia.
Si vas mirando opiniones en la web de todas esas tiendas no encuentras más que historias para no dormir. Es arriesgado comprar en tiendas chinas, en cualquiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya e comprado en igogo y coolicool y focalprice y todas casi son lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al final deben ser todas por el estilo. Unos te hablarán maravillas de una determinada web y otros te hablarán pestes. Al final va a ser tu experiencia la que te haga decantar por una o por otra. Es mi opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿estuviste por el foro de la conjunta intentando hacerte con alguno, verdad?
Por lo que veo finalmente no pudo ser, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fichajes yo he comprado en coolicool y en igogo, al igual que algunos amigos y bastante bien, me tardo en llegar de media unos quince días. Ahora compre en venta flash en everbuying y de momento muy mal, no te contestan los emails y te remiten a otra página que no abre nunca, el servicio chat inexistente, y después de 10 días hoy me ha cambiado la estado del pedido de paíd a procesing, así que mínimo un mes sin móvil.. Fatal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en una venta flash en everbuying, lo compre un 25/06 y me lo enviaron el 02/07.
Estoy pendiente de recibirlo, hasta ahí cumplió .Aunque toda la razón a pontific; la comunicación malísima, ponen que contestan en 24h y no es asi, más de tres días por mensaje y el chat nunca funciono. Esto es una lotería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en una venta flash en everbuying, lo compre un 25/06 y me lo enviaron el 02/07.
Estoy pendiente de recibirlo, hasta ahí cumplió .Aunque toda la razón a pontific; la comunicación malísima, ponen que contestan en 24h y no es asi, más de tres días por mensaje y el chat nunca funciono. Esto es una lotería... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intenté comprar dos terminales en una venta flash, no me acuerdo de la página, y cuando le puse el número de terminales después no me dejó pagar, me puso que no había stock, y lo hice rápido y directo.
Y para los que compraron en la venta flash, en todos ya especificaban que era una "preventa", que el móvil estaría disponible a partir del 6 o él 7 de julio, por eso los envíos empezaron la semana pasada. (vamos, es mi opinión). Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intenté comprar dos terminales en una venta flash, no me acuerdo de la página, y cuando le puse el número de terminales después no me dejó pagar, me puso que no había stock, y lo hice rápido y directo.
Y para los que compraron en la venta flash, en todos ya especificaban que era una "preventa", que el móvil estaría disponible a partir del 6 o él 7 de julio, por eso los envíos empezaron la semana pasada. (vamos, es mi opinión). Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk ![]() Pues es raro, a mi me lo enviaron el 2, lo compre en una venta flash, y llegó el viernes a españa. Tendrían algunas unidades en stock antes de esos días...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en gearbest me han dicho que no tienen stock hasta el 18. Cuando reciban terminales reanudarán los envíos hasta que se les vuelvan a acabar
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo está en Everbuying por 157€. Por si le interesa a alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
En Gearbest 182€ (gris y blanco). En gris quedan 2 y en blanco 36
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones. Finalmente sigo sin haber comprado el tercer móvil.
Entré el día de la flash en coolicool y añadí al carrito con el precio de 179$ pero en el tiempo que tardé en registrarme en la web... medio minuto o así, ya había actualizado el precio a 229$ así que no pude comprarlo. Hoy ni se puso a precio bajo. En geekvida sí que aparecía con precio bajo pero oí muy malos comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
. Al final compré 2 blancos en geekbuying a precio un poco más barato de lo normal antes de la venta flash del 14 de julio pero me falta por comprar el tercero.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||