Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/15, 09:47:26
Array

[xs_avatar]
JOASJOAS JOASJOAS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2

Problema??

Pues estoy algo rallado con el M2, contento estoy fluido todo bien durante el día. Lo raro es cuando me acuesto sobre las 1 la mañana y me levanto a las 6, siempre me encuentro el movil pillado sobre esa hora y la hora por decir 2 horas atrasada, 30 minutos (el caso de hoy) y no me explico si durante el día va bien nada raro porque conio por la noche le puede pasar eso?? Hoy he probado a quitar la hora automática, si alguien sabe a que se puede dar estaría agradecido
Responder Con Cita

Viejo 10/07/15, 10:50:03
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
A mi me pasaba que Android congelada la aplicación del reloj al no usarlo durante la noche y de ahí que se retrasara por así decirlo
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 01:00:05
Array

[xs_avatar]
davidauchel davidauchel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: meizu m2 note
Tu operador: Orange
alguien a probado si funciona el usb otg porque yo lo conecto con mi pen para poder ver una peli pero el movil no reconoce nada no se que estare haciendo mal
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 01:12:12
Array

[xs_avatar]
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por davidauchel Ver Mensaje
alguien a probado si funciona el usb otg porque yo lo conecto con mi pen para poder ver una peli pero el movil no reconoce nada no se que estare haciendo mal
Ya te he comentado en el otro hilo que a mí me funciona perfectamente. Mira a ver si tienes el pendrive en fat32 por si el problema sea que no lo reconozca en ntfs lo cual no sería extraño.

Edito: Acabo de probar el otg con otro pendrive formateado en ntfs y también lo lee perfectamente. O el cable otg que tienes va mal o algo falla con ese pendrive.

Última edición por podremio Día 07/08/15 a las 01:19:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 06:39:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /