|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue teniendo el LG G3 problemas de lag?
Hola foreros, quería comprarme el LG G3, pero me echa para atrás el haber leído que tiene problemas de lag, de duración de la batería y de sobrecalentamiento... Con las últimas actualizaciones sigue igual, o ya está todo solucionado? Me recomendáis este móvil? Si no es mucha molestia contadme vuestra experiencia con este terminal para decidir si me lanzo a por el o busco otras opciones... Muchas gracias por adelantado
Última edición por android_pitu Día 08/07/15 a las 19:45:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no existe lag ni nunca ha existido (vengo de un galaxy s5 y ese si que tenía lag). Ahora bien, cada móvil es un mundo distinto.
|
||||
|
||||
|
El mio si tiene lag y ahora en verano con temperaturas de 30 grados centigrados se resiente de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también va fenomenal. Ni lag, ni sobrecalentamiento ni priblemas de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por partes:
El mio no tiene lag, lo mismo alguno muy puntual, pero por norma general va de lujo Bateria normal, 5 horas de pantalla, vamos que llega al final del dia sin problemas Calentamiento si que tiene, sobre todo en la parte de la botonera de atras, y mas ahora con el calor que hace. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay algo de Lag sería con el Launcher stock y dependiendo de que Widget ponías (el SmartNotice por ejemplo). Aunque yo nunca en mi G3 he notado lag.
Ahora uso el Nova y todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
El launcher stock esta muy mal optimizado, petardea que da gusto. Si usas otro launcher desaparece el problema, pues todo lo demás no da los tirones del launcher stock.
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he oido que el rendimiento y la duracion de la bateria se ven perjudicados por la pantalla 2k, se nota en el dia a dia? Gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al lag, es casi inapreciable con launcher stock. Y lo que dicen los compis, si lo cambias desaparece por completo. Al precio que está actualmente el LG G3 es una muy buena opción. |
|
|
||||
|
||||
|
El G3 es un gran terminal en relación calidad/precio, la cámara y la pantalla son muy buenas..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de los que si se quejan del lag porque vengo de un nexus pero en el g3 recientemente lo hice root, le meti la cloudy y puse la app root booster, ahí elijo el perfil de velocidad y ya. ahora ando feliz con mis 4 horas de pantalla con datos y sin wifi rockeando la vida . Eso si, sigue habiendo un lag en uno que otro menú o acción pero la cosa ya es mínima
|
||||
|
||||
|
yo creo que el lag fue cuando apenas salio...yo al mio lo adquiri con 4.4.4 y ahora actualice a 5.0 y en ninguna de las dos versiones experimente lags...
vengo de un galaxy s5 y el g3 funciona un poco mejor...la bateria tambien me va igual que la del s5... calentamiendo si...con algunos juegos, en la parte de la botonera trasera. igual no juego mucho asique no es problema para mi...adelante compi que por lo que vale hay pocas opciones mejores
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de la primera hornada y si q a veces le podía notar algo de lag pero está más q. Comprobado q es debido al launcher de serie de Lg, uso NOVA y señores...una maravilla...muy muy fluido...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un D855 con ROM v20i y Launcher Stock y nunca he tenido LAG. No hay necesidad de instalar otro Launcher como dicen por ahí, me da mas de 4 horas de pantalla en casi dos días de uso normal, de vez en cuando calienta pero nunca ha subido de los 50° C lo que es normal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo tuve el G3 con lollipop y me tuve que acostumbrar a la hora de respuesta, incluso instalé el nova launcher para hacerlo mas rapido y si fue mas rapido, pero no demasiado, el google chrome tardaba en abrir 2 segundos, igual la galeria, ahora lo cambie por un z3 y va rapidisimo, hasta me sorprendi jaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||