|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me presento y dudas
Buenas amig@s. Que tal? Pues bien... Es posible que me haga con un OPO de 64gb. Soy muy fan se Android Stock... Todo hay que decirlo. Y me suegen dudas. Que tal va el teléfono? Me preocupa el tema batería sobre todo. Me interesa el tema actualizaciones. Es necesario instalar cm u oxigen? No se puede instalar una Rom stock tipo nexus? Ya se que sin similares... Pero tengo mis dudas... Por eso pregunto.
Cuanto tiempo tarda en cargar? Sonido que tal? Cual es el mayor problema que veis al teléfono? Que tal la cámara? Es buena realmente? Lo siento por el tocho...asi que gracias. Por favor... Intentar ser imparciales... Aunque ya se que estoy en el foro de OPO. Jejeje Saludos amigos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amig@s. Que tal? Pues bien... Es posible que me haga con un OPO de 64gb. Soy muy fan se Android Stock... Todo hay que decirlo. Y me suegen dudas. Que tal va el teléfono? Me preocupa el tema batería sobre todo. Me interesa el tema actualizaciones. Es necesario instalar cm u oxigen? No se puede instalar una Rom stock tipo nexus? Ya se que sin similares... Pero tengo mis dudas... Por eso pregunto.
Cuanto tiempo tarda en cargar? Sonido que tal? Cual es el mayor problema que veis al teléfono? Que tal la cámara? Es buena realmente? Lo siento por el tocho...asi que gracias. Por favor... Intentar ser imparciales... Aunque ya se que estoy en el foro de OPO. Jejeje Saludos amigos ![]() Que tal va el teléfono? El teléfono va genial. Fluido y sin fallos reseñables. En cuanto a la batería, échale 5/6 horas de pantalla en Lollipop y alrededor de 7/8 en KitKat. Yo le doy caña y no he tenido ningún problema en llegar al día y medio. Es necesario instalar cm u oxigen? No se puede instalar una Rom stock tipo nexus? La ROM stock de One Plus One es CyanogenOS. No es que lo tengas que poner, sino que ya viene puesto. También puedes usar Oxygen, que quizás en características sea más parecida a la stock de los Nexus, con menos añadidos y menos personalizable que CM12S. Aún así, debes tener claro que, aunque esté cercano, no es lo mismo CyanogenOS (como empresa) que CyanogenMod (como comunidad). La que viene por defecto en el OPO se actualiza cada largo tiempo y es 100% estable. Cuanto tiempo tarda en cargar? Entre una hora y media o dos horas del 0 al 100 con el cargador oficial. Sonido que tal? Yo lo veo bien, suficiente, y la posición donde se localizan los altavoces hace que no se obture al ponerlo en una superficie. Cuando juegas sí que se tapan. Cual es el mayor problema que veis al teléfono? No le pongo ninguna pega todavía. De diez. Que tal la cámara? Es buena realmente? Es buena pero la aplicación de cámara de serie no le hace justicia. Se puede instalar aparte la cámara de ColorOS que es infinitamente mejor. Tienes un hilo en desarrollo con la cámara, y otro hilo en ese foro con muchas fotos bonitas de los compañeros! Un saludo, espero haberte ayudado! Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mil gracias amigo... Ahora mismo en que versión está el teléfono... Digo de forma oficial... Hay que tener cuidado con que teléfono elegir? Me refiero... Por cierto... Que tal el 4g. Funciona bien? Soy de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a abrir un tema ahora mismo preguntando lo mismo, menos mal que he mirado bien antes. Estoy en las mismas que tu, a mi solo me echa para atras que llegue defectuoso o que tenga algun problema de garantia, porque nunca he comprado nada por internet... Pero no he leido nada malo del telefono, por ahora solo lo de la pantalla amarilla pero creo que ya estaba solucionado no? Estoy entre el G3 y este, pero creo que me voy a decantar por el OPO. Es necesario atualizar a Oxygen OS o con la última version de Cyannogen va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a abrir un tema ahora mismo preguntando lo mismo, menos mal que he mirado bien antes. Estoy en las mismas que tu, a mi solo me echa para atras que llegue defectuoso o que tenga algun problema de garantia, porque nunca he comprado nada por internet... Pero no he leido nada malo del telefono, por ahora solo lo de la pantalla amarilla pero creo que ya estaba solucionado no? Estoy entre el G3 y este, pero creo que me voy a decantar por el OPO. Es necesario atualizar a Oxygen OS o con la última version de Cyannogen va bien?
![]() Si tienes algún problema, tienes el apoyo de Paypal para solicitar la devolución del dinero durante los primeros, creo que son, 45 días. Después de eso puedes contactar con OnePlus para ejecutar la garantía. En la gran mayoría de casos, no reparan el terminal, sino que envían uno completamente nuevo. Dicen que el servicio de atención al cliente es bastante lento y hay que estar un poco detrás de ellos, pero suele acabar con un buen final. La pantalla amarilla ya no existe en los nuevos terminales, era algo de las primeras remesas. También puede ser que leas sobre pulsaciones fantasmas, pero también está solucionado con las últimas actualizaciones. No es obligatorio pasar a Oxygen, CM12s va perfectamente. Un saludo! Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Todo lo que te digo es si lo compras a través de la página oficial.
Si tienes algún problema, tienes el apoyo de Paypal para solicitar la devolución del dinero durante los primeros, creo que son, 45 días. Después de eso puedes contactar con OnePlus para ejecutar la garantía. En la gran mayoría de casos, no reparan el terminal, sino que envían uno completamente nuevo. Dicen que el servicio de atención al cliente es bastante lento y hay que estar un poco detrás de ellos, pero suele acabar con un buen final. La pantalla amarilla ya no existe en los nuevos terminales, era algo de las primeras remesas. También puede ser que leas sobre pulsaciones fantasmas, pero también está solucionado con las últimas actualizaciones. No es obligatorio pasar a Oxygen, CM12s va perfectamente. Un saludo! Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias compañero! Entonces entre el OPO y el G3 me recomendarias el OPO? Me sale mas o menos por el mismo precio. Unas dudillas más, como cuanto tarda en llegarte a casa? Has encontrado fundas en el tipico chino de barrio o solo se encuentran en la tienda oficial? Sigue actualizandose oficialmente? Y por ultimo, tiene un buen respaldo de ROMS cocinadas detras y eso? Siento tanta pregunta, pero antes de comprar nada prefiero aclararme, muchas gracias!
![]() Fundas en el chino y similar no he encontrado. Es menos frecuente que otros terminales, pero por ebay y amazon las encuentras sin problemas. Te recomiendo Diztronic o Rinkge, son muy buenas. Se sigue actualizando y le queda, como mínimo, un año más de soporte oficial. En cuanto a la cocina... Pocos teléfonos tienen los fogones más animados que este. Si te gusta cacharrear, es simplemente de los mejores, en mi opinión. Antes tenía un Nexus 4, que también tiene mucho desarrollo, y hay tantas ROMs como en el otro, y con unos equipos de desarrollo muy buenos, cómo Exodus, Bliss, y Nuclear Slim (de la casa). Por este tema no te deberías preocupar. Ya me contarás qué haces! Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ambos terminales son buenos, yo cogí este y no me arrepiento, aunque si hubiera cogido el otro tampoco creo que me hubiera arrepentido. Yo estoy contento y no lo cambiaba, sobre todo por tema de ROMs.
Fundas en el chino y similar no he encontrado. Es menos frecuente que otros terminales, pero por ebay y amazon las encuentras sin problemas. Te recomiendo Diztronic o Rinkge, son muy buenas. Se sigue actualizando y le queda, como mínimo, un año más de soporte oficial. En cuanto a la cocina... Pocos teléfonos tienen los fogones más animados que este. Si te gusta cacharrear, es simplemente de los mejores, en mi opinión. Antes tenía un Nexus 4, que también tiene mucho desarrollo, y hay tantas ROMs como en el otro, y con unos equipos de desarrollo muy buenos, cómo Exodus, Bliss, y Nuclear Slim (de la casa). Por este tema no te deberías preocupar. Ya me contarás qué haces! Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me has convencido la verdad, tambien he visto algunas reviews y me ha encantado, en cuanto deje de estar agotado en la tienda oficial me lo compro. Ya comentaré que tal la experiencia del envio(espero que no tarde mucho en estar disponible para comprar ni en llegar a mi casa), del uso diario y eso para ayudar a decidir a indecisos como yo jajaja muchisimas gracias amigo!
![]() Por cierto, sobre el envío se me olvidó contestarte. Tienes dos opciones: - Express por 24€, tarda un par de días o tres en llegarte. - Normal por 20€, que tarda alrededor de 5 días. Un saludo! Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como no tengo prisa me saldra al final por 320€, ya estoy deseando trastear con el jajaja ultima pregunta y te dejo ya en paz, que me has respondido bastante ya, de los 64GB como queda la distribución de la memoria? En plan, cuanto hay para aplicaciones y cuanto para musica, fotos,videos... Muchas gracias por todo, y siento tanta pregunta jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no tengo prisa me saldra al final por 320€, ya estoy deseando trastear con el jajaja ultima pregunta y te dejo ya en paz, que me has respondido bastante ya, de los 64GB como queda la distribución de la memoria? En plan, cuanto hay para aplicaciones y cuanto para musica, fotos,videos... Muchas gracias por todo, y siento tanta pregunta jajaja
![]() No te preocupes por preguntar, para eso estamos! Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo no tendre problemas de espacio...
Un saludo amigo
|
| Gracias de parte de: | ||