|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos Moovidas
Hola a todos.
Quiero preguntaros si a vosotros os suelen salir las fotos movidas con la touch 2. A mi si me suelen salir movidas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me slen movidas, hay q tener mucho pulso para que salgan bien, la verdad, la camara no es muy buena...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Camara pesima
La camara es horrorosa, salen todas las fotos trepidadas y como tengas una luz escasa o amarilla olvidate de la foto, yo para fotos tengo la reflex.. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos movidas
Yo tambien vengo observando que como te tiemble un poco el pulso,las fotos salen movidas.en los ajustes de la camara,he visto que hay varias opciones donde toquetear,pero no se si alguna de ellas puede corregir este tema.si alguien lo ha probado y puede aportar algo,sera bien recibido.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay algun programa para gestionar la camara que el que viene por defecto en la touch2 para sacarle mas partido?? La camara es de 3,2 mpx y la verdad, no lom parece en absoluto... No se si digo un disparate pero bueno... Quizas lo haya, pq como decis las fotos salen fatal!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Camara pesima
Originalmente Escrito por flyk Hola a todos.La camara es horrorosa, salen todas las fotos trepidadas y como tengas una luz escasa o amarilla olvidate de la foto, yo para fotos tengo la reflex.. un saludo A ver si alguien se curra un buen programa para el soft de la camara y conseguimos que saque fotos decentillas... |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, yo les dire como conseguir que las fotos de nuestras touch2 no salgan movidas.
Activais la camara, pulsais para acceder a las opciones de configuracion de la camara y en las opciones aparecera una que es para modificar el valor ISO, creo que suele poner ISO auto. Pues bien pulsar hasta que ponga ISO 800 y ya me contais si os siguen saliendo las fotos movidas. saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mayor iso...
Bien, yo les dire como conseguir que las fotos de nuestras touch2 no salgan movidas.
Activais la camara, pulsais para acceder a las opciones de configuracion de la camara y en las opciones aparecera una que es para modificar el valor ISO, creo que suele poner ISO auto. Pues bien pulsar hasta que ponga ISO 800 y ya me contais si os siguen saliendo las fotos movidas. saludos a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo niego, pero si la imagen sale movida da igual el ruido que salga, aun asi por sacar unas fotos a ISO 800 y con buena iluminacion y probar si salen bien no se pierde nada.
saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
no veo como poner una foto en el foro, si no les pondria unas fotos que saque de unas carreras de minimotos y les saque fotos a las minimotos pasandome casi al lado a toda velocidad y las fotos se ven claras y a mi cuando recibi el telefono tampoco era capaz de sacar una foto que no estuviera movida.
saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tambien se puede probar ademas de subir el iso en propiedades de imagen subir la nitidez a 5, no es que sea una mejora importante pero para las aberraciones cromaticas algo hace, ojo no mucho, por no decir casi nada pero bueno para sacar fotos caserillas regulares valen.... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es realmente mala, yo soy bastante aficionado de la fotografía y por mucho que he cambiado configuraciones no he conseguido grandes resultados, aunque sí es cierto que jugando con el ISO, el autodisparador y el balance puedes llegar a hacer fotos decentes. De todas maneras lo más importante en cualquier "chisme" que saque fotos es la óptica y la de la touch 2 es demasiado básica.
|