Samsung Gear VR Samsung Gear VR

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/15, 13:47:59
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Demasiado Lag en modo ahorro de energia

Pues eso compañeros,que desde hace unos dias cuando me pongo las gafas para jugar en modo ahorro de energia para que no me salte el mensajito de calentamiento a los 20 minutos,me va con demasiado lag, vamos, que es infumable jugar ya que hay demasiado retardo a veces, y me desespera, eso sin contar el mareo que me produce que se vea la pantalla a tirones,antes no me lo hacia apenas,lo que quisiera saber es si a alguien mas le pasa,y que puede ser o que soluciones habria...
En el modo normal no me lo hace,pero claro,jugando el mensaje salta al poco tempo y si lo quiero usar por tiempo mas prolongado pues chungo.. jeje.
Imagino que sera por algun proceso mas que haya al haber instalado nuevas aplicaciones, tendre que investigar a ver que produce que el procesador no pueda tirar de su alma jeje.
(Tambien tengo conectado el smartwatch de lg.. a lo mejor influye tambien,no se,alguien que le pase tambien que me aconseje si encontro la solución..)
Saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 06/10/15, 09:24:41
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Yo la verdad es que empecé usándolas con ahorro pero ya no tanto, si acaso solo para el cine que me da que requiere menos potencia. Porque los juegos pierden un poco con el ahorro ;)
En verano me ponía delante del ventilador y andando jejeje pero ahora igual pillas una pulmonía jejeje

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Realidad virtual > Samsung Gear VR

Hora actual: 16:55:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /