|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6 nuevo con Android 5.0.1 no actualiza
Pues eso, recien he recibido un Nexus 6 ayer y viene con 5.0.1, hasta el Nexus 5 del que vengo, venia con 5.1.1 y no salta la OTA. Es que no ha llegado aun al 6 o tengo que hacerlo la instalacion manual?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo, gracias por la solución.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, muchas gracias por el dato chibudo!
Cuando tenga un rato y ganas le hago hard reset. De momento sin prisa, la 5.0 es mas estable de lo que pensaba |
|
|
||||
|
||||
|
Eso fue una de las cosas que hice cuando me llego el telefono, hice wipe factory y cache y no me salto nada.
EDITO: ahora sin tocar nada de repente me ha saltado el update Última edición por loubea_t Día 08/07/15 a las 17:49:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso te iba a decir, que a mi sin hacer nada me salió hace un momento. Pero de momento se queda ahí esperando, me va muy bien 5.0 y temo que con la 5.1 me lleguen los problemas de cobertura que comenta el compañero y la batería loca con wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema de la cobertura era porque había que meter el APN de pepephone, al final no era la culpa del nexus. La batería me esta yendo dpm, sólo con wifi. Yo sí he actualizado a la 5.1.1
80% 1:37 minutos de pantalla de momento Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||