Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/15, 09:33:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Las primeras filtraciones dibujan un Samsung Galaxy J2 sólo apto para los menos exigentes

Las primeras filtraciones dibujan un Samsung Galaxy J2 sólo apto para los menos exigentes

Leemos en xatakandroid.com

Aunque el primer Galaxy J de Samsung salió al mercado para convertirse en el primero de sus dispositivos metálicos con unas muy buenas especificaciones, a principios de este 2015 los coreanos decidieron reorientar su gama J lanzando un Galaxy J1 mucho más enfocado a los usuarios menos exigentes de las gama baja. La familia ha seguido creciendo, y si el mes pasado llegaron dos nuevos integrantes con el lanzamientos de los gama media Galaxy J5 y J7. Hoy el popular blog SamMobile nos muestra en exclusiva las que dice que son las especificaciones del sucesor del J1 que salió a principios de año, un Galaxy J2 del que nos podemos esperar un nuevo gama baja sin demasiadas pretensiones.

leer más: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/07/15, 09:33:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/15, 09:37:41
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

para mi esta bien creo yo, el uso que le doy a los moviles es whatsapp, musica, navegacion de internet.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 11:33:06
Array

[xs_avatar]
Juanjo_kung_fu Juanjo_kung_fu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, Vivo Xplay, LG PRO G2
Tu operador: ONO
Es cierto que muchas veces compramos un telefono (para nuestros padres por ejemplo) que lleva: LTE, detector de huellas, pantalla HD... todo esto, para el caso de mi madre es innecesario. Se pagan extras para no usar ya que ella solo usa el whatapp y navegación por internet. No obstante, cuando se compra un movil de estas prestaciones, el funcionamiento fluido esta muy limitado, es decir que con facebook, ya estás sobrecargando el movil.
En mi opinión, samsung deberia de dejar de invertir en telefonos que pueden dañar su propia marca y reputación.
Por ejemplo, si este telefono cuesta 99€, mejor te buscas un motorola o un BQ. Pagas 30 eur mas y te llevas un movil que te dure!
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 11:35:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjo_kung_fu Ver Mensaje
Es cierto que muchas veces compramos un telefono (para nuestros padres por ejemplo) que lleva: LTE, detector de huellas, pantalla HD... todo esto, para el caso de mi madre es innecesario. Se pagan extras para no usar ya que ella solo usa el whatapp y navegación por internet. No obstante, cuando se compra un movil de estas prestaciones, el funcionamiento fluido esta muy limitado, es decir que con facebook, ya estás sobrecargando el movil.
En mi opinión, samsung deberia de dejar de invertir en telefonos que pueden dañar su propia marca y reputación.
Por ejemplo, si este telefono cuesta 99€, mejor te buscas un motorola o un BQ. Pagas 30 eur mas y te llevas un movil que te dure!
Hombre, eso es bastante atrevido de decir cuando se habla de un móvil que aún no está a la venta y no se sabe cómo va.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 12:26:21
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjo_kung_fu Ver Mensaje
Con la especificaciones un procesador de cuatro núcleos Exynos 3475 a 1,2 GHz y de 32 bits, 1,5 GB de memoria RAM no tiene que laggear con el facebook, y sino que se baje el facebook lite.
Viejo 08/07/15, 12:43:00
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Este será el nuevo que regale telefónica ?
Viejo 08/07/15, 20:29:06
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Este será el nuevo que regale telefónica ?
Telefonica no regala nada te lo cobra si o si.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 20:28:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /