|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las primeras filtraciones dibujan un Samsung Galaxy J2 sólo apto para los menos exigentes
Las primeras filtraciones dibujan un Samsung Galaxy J2 sólo apto para los menos exigentes ![]() Leemos en xatakandroid.com Aunque el primer Galaxy J de Samsung salió al mercado para convertirse en el primero de sus dispositivos metálicos con unas muy buenas especificaciones, a principios de este 2015 los coreanos decidieron reorientar su gama J lanzando un Galaxy J1 mucho más enfocado a los usuarios menos exigentes de las gama baja. La familia ha seguido creciendo, y si el mes pasado llegaron dos nuevos integrantes con el lanzamientos de los gama media Galaxy J5 y J7. Hoy el popular blog SamMobile nos muestra en exclusiva las que dice que son las especificaciones del sucesor del J1 que salió a principios de año, un Galaxy J2 del que nos podemos esperar un nuevo gama baja sin demasiadas pretensiones. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi esta bien creo yo, el uso que le doy a los moviles es whatsapp, musica, navegacion de internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que muchas veces compramos un telefono (para nuestros padres por ejemplo) que lleva: LTE, detector de huellas, pantalla HD... todo esto, para el caso de mi madre es innecesario. Se pagan extras para no usar ya que ella solo usa el whatapp y navegación por internet. No obstante, cuando se compra un movil de estas prestaciones, el funcionamiento fluido esta muy limitado, es decir que con facebook, ya estás sobrecargando el movil.
En mi opinión, samsung deberia de dejar de invertir en telefonos que pueden dañar su propia marca y reputación. Por ejemplo, si este telefono cuesta 99€, mejor te buscas un motorola o un BQ. Pagas 30 eur mas y te llevas un movil que te dure! |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que muchas veces compramos un telefono (para nuestros padres por ejemplo) que lleva: LTE, detector de huellas, pantalla HD... todo esto, para el caso de mi madre es innecesario. Se pagan extras para no usar ya que ella solo usa el whatapp y navegación por internet. No obstante, cuando se compra un movil de estas prestaciones, el funcionamiento fluido esta muy limitado, es decir que con facebook, ya estás sobrecargando el movil.
En mi opinión, samsung deberia de dejar de invertir en telefonos que pueden dañar su propia marca y reputación. Por ejemplo, si este telefono cuesta 99€, mejor te buscas un motorola o un BQ. Pagas 30 eur mas y te llevas un movil que te dure! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, samsung deberia de dejar de invertir en telefonos que pueden dañar su propia marca y reputación. Por ejemplo, si este telefono cuesta 99€, mejor te buscas un motorola o un BQ. Pagas 30 eur mas y te llevas un movil que te dure! ![]()
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||