Sony Xperia T2 Ultra Sony Xperia T2 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/15, 08:04:42
Array

[xs_avatar]
lincoln.aguirre lincoln.aguirre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México D.F.
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: TELCEL
Que aplicaciones se pueden borar de manera segura?

Hola amigos. Recientemente compré este terminal con la compañía telcel de México. La pregunta es si saben o si hay algún listado de que elementos puedo borrar en lollipop, o mejor dicho, desactivar, para optimizar los recursos. Sin más por el momento me despido con un cordial saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/15, 22:19:01
Array

[xs_avatar]
andrez067 andrez067 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Chihuahua, MEXICO
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xperia XA Ultra
Tu operador: TELCEL
las de Claro, las de Ideas, y las de Telcel
también hay algunos juegos q puedes eliminar. yo prefiero eliminar todos los juegos e instalar algo q realmente me guste

aun cuando borres aplicaciones, la recuperación de espacio, no es mucha, de 300 a 500 mb dependiendo lo q borres y cuánto borres

hay q recordar q lollipop, ocupa un espacio de entre 2.1 y 2.2 GB :-(

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/15, 22:34:43
Array

[xs_avatar]
huitpp huitpp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Xperia S, Xperia T2 ultra, Xperia ZL, Samsung j5
Tu operador: Otra
Asi es amigo

Puedes hacer lo que dice nuestro amigo de arriba o también puedes flashear una rom libre y ya no tienes aplicaciones basura, otra opción es que veas los tutoriales para hacer root tu dispositivo y poder eliminar aplicaciones del móvil
Otro punto es como dice,lollipop pesa demasiado ahorita yo solo tengo 1 gb libre pero tengo varios juegos y emuladores pero trato de pasar todo a la SD externa.
Es un gran móvil,disfrutalo Sacale todo el provecho q puedas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/07/15, 23:34:36
Array

[xs_avatar]
lincoln.aguirre lincoln.aguirre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México D.F.
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: TELCEL
Hola, muchas gracias por la respuesta. las aplicaciones de claro, telcel y los juegos las he desactivado sin problemas. Me preguntaba más bien aplicaciones inherentes al equipo. Hay decenas de aplicaciones y supongo que habrá algunas que pueda desactivar sin mayor problema. Otra duda que me surge y no se si ustedes sepan sobre esto, es el rendimiento. 1gb en ram es poco para lollipop y si usamos widgets (como es mi caso) el terminal se alenta que no tienen una idea (o tal vez si). He sacrificado los wingets para mejorar el rendimiento y pantallas de inicio, quedando con una sola pantalla de home y un widget únicamente. Existe la posibilidad de poder optimizar la ram a manera de asignar una cantidad específica a los widgets y el resto al sistema para que no se alente el terminal?

Saludos desde México.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T2 Ultra



Hora actual: 01:26:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /