Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/15, 05:46:55
Array

[xs_avatar]
Elon1995 Elon1995 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung note 2
Tu operador: Movistar
Samsung note 2 sin brillo

Buenos dias tengo un problema con el brillo de mi pantalla de mi note 2 tengo tiempo con este problema de echo antes habia publicado algo referente a esto, lo lleve a un tecnico y me dijo que era un sensor, luego lo tuve en mi casa por un tiempo y luego cuando lo prendi de nuevo estaba como si nada, al rato lo movia y se volvia a poner como opaco y en algunas ventanas con fondo negro no se veia casi, le subi todoo el brillo en ajustes y seguia igual, ahora ultimamente se me quedo sin nada de brillo, la pantalla le funciona el tactil y todo, pero no se que puede ser, si me podrian ayudar la verdad lo agradeceria muchisimoooo, en un momento se me arreglo y cuando le movia la bateria un poco se arreglaba y cuando lo movia aveces se ponia con el mismo problema, pero ahora no se ve casi aqui los videos de como estaba y ahora como esta

antes estaba asi
ahora no se ve casi nada y esta asi lo destape a ver si tenia algun sensor movido pero no vi nada, si me pudieran dar un consejo de que creen que pueda ser de verdad me seria de mucha ayuda
asi esta ahora
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/15, 10:00:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Movemos al general.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/15, 23:14:29
Array

[xs_avatar]
Elon1995 Elon1995 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung note 2
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, disculpa no entendi, movemos a el general que ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/07/15, 20:00:21
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,267
Tu operador: -

Buenas:

 Cita: Originalmente Escrito por Elon1995 Ver Mensaje
Buenas tardes, disculpa no entendi, movemos a el general que ?
Mi compañero Nonamed se refería a que había cambiado de apartado tu pregunta, moviendolo al apartado general del Note II, que es donde debía ir la misma.

SalU2.

P.D: A ver si algún compañero a tenido el mismo problema que tu y te puede ayudar/dar una idea de que puede ser lo que produzca ese fallo, aunque y al ser intermitente, parece algo de pantalla/display.

Suerte.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/07/15, 06:38:40
Array

[xs_avatar]
Elon1995 Elon1995 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung note 2
Tu operador: Movistar
Ahhh ok, muchas gracias por aclararme, si alguien tiene el mismo problema o sabe de una posible solución me ayudaria mucho, buena vibra, que pasen buen dia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 08:09:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /