|
||
|
|
||||
|
||||
|
poner linterna en el menú rápido de notificaciones
Como hacer para poner la linterna? O no se puede?
|
|
|
|
|
|
Yo hice algo muy simple para tener la linterna a la distancia más cercana, aunque requiere de Xposed y G3 TweakBox.
Asigné la linterna a la pulsación larga del botón "Atrás" de la barra de navegación (una pulsación larga la enciende, otra la apaga)... no ocupa ningún espacio en el escritorio ni abre nada en él, no hay que andar buscando el icono y puede quedar encendida incluso con la pantalla apagada. De lo más eficiente, oiga.
|
|
||||
|
||||
|
Si eres Root te puedes bajar la app Key Plus desde la Store y poner la linterna en el botón de subir volumen mientras tienes la pantalla bloqueada.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
![]() Última edición por shiner90 Día 08/07/15 a las 07:34:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice algo muy simple para tener la linterna a la distancia más cercana, aunque requiere de Xposed y G3 TweakBox.
Asigné la linterna a la pulsación larga del botón "Atrás" de la barra de navegación (una pulsación larga la enciende, otra la apaga)... no ocupa ningún espacio en el escritorio ni abre nada en él, no hay que andar buscando el icono y puede quedar encendida incluso con la pantalla apagada. De lo más eficiente, oiga. ![]() Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo con Nova la tengo puesta en el dock, lo deslizo a la derecha y tengo ahí acceso rápido a la linterna, mi música y un par de cosas más.
Sé que tú lo pides en el menú de notificaciones, pero te lo comento porque creo que también es una opción rápida y cómoda si tienes o puedes ponerte el Nova. Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
|
En el dock la que tengo yo puesta es la Lupa con luz, muy útil para los que estamos cegatos y nos olvidamos las gafas de cerca a menudo.
![]() Así tengo la lupa y la linterna normal (en el botón "atras") prácticamente en el mismo sitio y sin tener que buscar nada...
|
||||
|
||||
|
En el dock la que tengo yo puesta es la Lupa con luz, muy útil para los que estamos cegatos y nos olvidamos las gafas de cerca a menudo.
![]() Así tengo la lupa y la linterna normal (en el botón "atras") prácticamente en el mismo sitio y sin tener que buscar nada... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Cuantas veces ha sacado de un apuro el zoom de la cámara en un teléfono! El icono muy descriptivo. ¿Es de alguna aplicación o de un pack de iconos? Respecto a lo de la linterna, lo tengo igual que tu: con teléfono bloqueado, un par de segundos de pulsación en la tecla, y ¡voilá! luz al instante. |
|
|
|
Por si alguien la quiere:
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí