Oppo Find 7 Oppo Find 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/15, 01:24:08
Array

[xs_avatar]
costifrosti costifrosti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: oppo finf 7
Tu operador: Lowi
Oppo bloqueado

Hola, he instalado la version nueva de kit kat, la que se ejecutaba manualmente y cuando he seleccionado la opcion de reboot el movil se me queda con la pantalla negra pero las teclas parpadean cada 5 segundos. Parece como si el movil estuviese encendido pero sin verse la pantalla porque los sonidos del teclado y de subir y bajar volumen se oyen. No me deja ni entrar por boton encender+volumen abajo ni con el de volumen arriba. Tampoco mantener el de encender 10 segundos, vuelve a quedarse con la pantalla en negro pero con luz de fondo. No tengo ni idea de que hacer, he mandado un correo a oppo y mañana ire a una tienda a ver si ellos pueden resetearmelo mediante un ordenador porque yo no se hacerlo porque en cmd no me reconoce el movil por no estan en depuracion de USB.
Ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/15, 15:59:41
Array

[xs_avatar]
antoniorm1994 antoniorm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8GB Nebula
Tu operador: MasMóvil
Prueba a apagarlo y conectalo al cargador y luego lo enciendes que a veces pasa eso.
También lo que podrías hacer es que quites la batería, y que enchufes el móvil al cargador. Al mismo tiempo que haces eso metes la batería y luego enciendes el móvil. A mi eso me ha funcionado alguna que otra vez cuando se me bloquea y no puedo ni encenderlo.
__________________
EN EL INTERIOR DEL CORAZÓN DE CADA HUMANO DESCANSA UN SANTO, UN PECADOR Y UN ASESINO. YO NO SOY HUMANO ASÍ QUE NO ESTOY SEGURO EN QUE CATEGORÍA ENTRO.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/15, 20:00:12
Array

[xs_avatar]
costifrosti costifrosti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: oppo finf 7
Tu operador: Lowi
Eso lo intente y no me funciono. De momento lo he llevado a movilquick a ver si me lo restablecen de fabrica. Muchas gracias por molestarte, has sido el unico... viene muy bien en ocasiones desesperadas como esta.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/07/15, 13:23:11
Array

[xs_avatar]
antoniorm1994 antoniorm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8GB Nebula
Tu operador: MasMóvil
Nada. De todas maneras ten cuidado donde dejas el móvil. Ten en cuenta que ahora con todo el calor, las baterías además de durar menos, se pueden estropear, por lo que mejor dejar el móvil en la sombra y en un lugar fresquito.
__________________
EN EL INTERIOR DEL CORAZÓN DE CADA HUMANO DESCANSA UN SANTO, UN PECADOR Y UN ASESINO. YO NO SOY HUMANO ASÍ QUE NO ESTOY SEGURO EN QUE CATEGORÍA ENTRO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Otros smartphones antiguos de Oppo > Oppo Find 7



Hora actual: 00:52:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /