ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/15, 21:17:26
Array

[xs_avatar]
Xela16 Xela16 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Vodafone
Seleccion de rom

Hola buenas el telefono de mi madre (el samsung galaxy s3) al ser ya viejete se va quedando bastante atras y va muy lageado y ya que ahoa no podemos comprar un nuevo terminal (que seria el nuevo bq m5 cuando se pueda) busco una rom que la ayude en el tema de la fluided.
Ya la he puesto alguna vez la rom de cyanogen para el s3 en 5.0 pero intento encontrar algo mas
Suguerencias¿?
Responder Con Cita

Viejo 07/07/15, 22:46:57
Array

[xs_avatar]
Ricocme Ricocme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Hay 3 roms muy buenas, las de Blekota, Mororom y GVM. He probado las 3 y van muy bien, aunque la que mas estabilidad y mejor consumo me ha dado es la GVM V2. Pruebala y comentas. Veras como no te arrepientes

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 22:48:13
Array

[xs_avatar]
Xela16 Xela16 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Vodafone
Reesolucion

Pues tras varios dias c on una nueva rom no pude instalar la que tu me recomendaste y decidi
instalar una rom que daba la apariencia de galaxy note 4( hilo ->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982665) asique muchas gracias de todas maneras jajaja y la rom posteada 100% recomendable
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 23:02:25
Array

[xs_avatar]
Don Rigo Don Rigo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3P, Samsung S3
Tu operador: TELCEL
prueba la awesome, la V3 va muy fina... 0 lag y 1000 de fluides
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:48:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /