Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/10, 22:46:58
Array

[xs_avatar]
tower tower no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch

poner navigon en hd2

hola a todos, tengo una htc hd2 y queria ponerle el navigon, ya que me han dicho que es muy preciso, pero nose cual es la ultima version que se le puede meter, si alguien me echa una mano a ponerle el ultimo, se lo agradeceria
Responder Con Cita

Viejo 30/03/10, 09:25:31
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Buenas compis.

Aquí tienes lo que buscas PÍNCHAME y navega.

Para próximas peticiones te voy a dar un consejo (a veces sucede que si vemos que un tema ya está tratado nos da más pereza contestar, sé que tp debería ser así pero...en el fondo somos mu perros...). antes de abrir un hilo prueba con el buscador, aunque sólo sea pq tienes una respuesta immediata. Yo para responderte de hecho lo he usado y te redirijo a donde me indica el buscador...

Si la página que te he pasado no es de tu agrado (no buscabas eso exactamente) busca aquí lo que más te interese

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 08:19:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /