|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NO me guarda APN de la operadora O2 inglesa
hola
tras liberar mi hyc magic, he ido a añadir una nueva APN pongo estos datos NAME O2 UK payandgo APN payandgo.o2.co.uk PROXY NOT SET PORT NOT SET USERNAME Vertigo PASSWORD password SERVER http://mmsc.mms.o2.co.uk MMSC http://mmsc.mms.o2.co.uk MMS PROXY 193.113.200.195 MMS PORT 8080 MCC 234 MNC 10 APN TYPE NOT SET pero al darle a salvar no me lo guarda..he reiniciado y no me aparece.. debo ponerlo una vez que tenga metuda la sim inglesa? o dria crearlo ahora.. me urge la respuesta por fa porque me voy mañana... muchas gracias. no he encontrado que andie tuviera problemas al añadir un apn..como por ejemplo que no se lo guarde.. o que estoy haciendo mal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo al poner la apn de movistar (chile)
pero por lo que leí a alguien que le pasó lo que hizo fue sacarle la sim, probarla en otro equipo y después ponerla de nuevo en la magic y se solucionó sólo... supongo que por eso que dicen que apenas le pones la sim la magic lo reconoce automáticamente. Yo la verdad es que no tengo plan de datos así que no puedo corroborar que así funcione, pero si tienes el plan de datos activo intenta eso... si no, no sabría ayudarte |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema, si alguien sabe o tiene la solucion espero respuesta contento.
el problema lo tengo en Motorola Milestone, lo uso con linea ancel de Uruguay, la configuracion la tengo lo que no me deja guardar ninguno, le pongo guardar y la lista sigue vacia desde ya muchas gracias saludos desde uruguay |
|
|
||||
|
||||
|
algo que me di cuenta de cuando vas a crear el APN es que el MNC ya tiene un valor predeterminado... y al cambiarlo no se guarda.
Me explico: en mi caso la configuración de mi apn dice que el MNC deberia ser 01, sin embargo cuando estoy poniendo los datos ya me lo marca en el 02... si lo cambio a 01 se borra todo, pero si lo dejo en 02 me queda guardado. ![]() la teoría que tengo (porque para ser sinceros no tengo idea qué es eso) es que ese valor debe corresponder a alguna configuración de la SIM por lo que te sugiero es que cuando pongas tus datos, dejes el MNC en el valor que te dice y así te lo guardará. Ademas yo ni tengo plan de datos (soy prepago) y tampoco tengo saldo, pero puedo navegar igual
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||