|
||
|
|
||||
|
||||
|
htc M8 s- of
aun se puede utilizar el metodo de htcdev para ser s-of? o si hay algun otro medoto gratis tengo un htc de usa libre de operador de fabrica? y que es primero ser root? o ser s -of
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo entendido que aun no hay metodo gratis para s off, solamente por sunshine
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en contacte con Sergio30, pero antes asegúrate que puedes hacer s-off desde la aplicación, y para eso puede que necesites desbloquear el bootloader y ser root. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo super cid loge hace el toat con talking pero no c si logre desbloquear el bloader como puedo saber si lo logre desbloquear o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
si estoy seguro que puedo hacer sunshine desde la aplicacion , eh echo el test y me a aprovado , pero eso que usted me esta ofreciendo como funciona? es seguro para todos? es algun tipo de descuento en general ? tambien tengo que decir que ya tengo bootloader desbloqueado y root listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve ser s-of? Si ya has abierto bootloader y eres root suficiente para meter una Rom ...???alguien me lo puede aclarar?gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
seguridad desabilitada esto permite poder flasear radios kernel hboots etc solo con boot desbloqueado recovery y root puedes poner roms pero no actualizar firmware de manera no oficial es decir flasear x fastboot o recovery el firmware hboot etc de manera oficial se actualiza x ota
|
||||
|
||||
|
Pero perdona mi ignorancia...se podría meter una cyanogen o solo las que sean HTC custom
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualice la rom y suba de base pedirá subir el firmware y bootloader tb x ejemplo para que funcione el wifi Una cosa es el software de la rom y borra el firmware ( radio Wi-Fi gps red de datos bootloader )
|
||||
|
||||
|
Entonces para hacer s-off es pagando siempre y desde ROM stock rooteada...podrá ser restaurando un backups de la oficial supongo
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
Última edición por caiman136 Día 31/07/15 a las 01:41:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis aclarar, si hago s-off desde una restauración y vuelvo a la que tengo ahora restaurando backup también pierdo el s-off? O me podéis decir una room lo más stock para m8... Que de deje hacer s-off...
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk ya esta S-OFF pagando e instalando de cero por si lo perdia con el backup ...ahora lo que no me queda claro es lo de hacer super cid
Última edición por caiman136 Día 02/08/15 a las 00:06:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin soy s-off supercid y lo que haga falta, he pagado la apk sus hice por PayPal y me sale un cobro de ebay supongo que por que esta relacionados de 18€nada 23€ pavazos espero que valga la pena... He metido la google edition... A tope... Vamosssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos Buenas Tardes,
Mi Cid es cidnum: HTC__332 Realizo los pasos para cambiar el CID a SuperCID y me sale el siguiente mensaje alguien me puede ayudar? C:\>fastboot oem writecid 11111111 ... (bootloader) SecuritySDInit: counter = 5 (bootloader) m8_init_sd, SD card already power on (bootloader) [SPEW] GPIO 0 status is 0 (bootloader) sdhw_7xxx_open: id=0 (bootloader) clock_update_cfg_sd is done (bootloader) sd clock set done (bootloader) clock_update_cfg_sd is done (bootloader) sd clock set done (bootloader) sdcc_init_memory_device done (bootloader) SD clock freq = 19MHz.... (bootloader) GPLL0 is enabled (bootloader) clock_update_cfg_sd is done (bootloader) sd clock set done (bootloader) [Tuxera][Error] No exFAT partition found (bootloader) [FAT_ERROR] fat_open_file: can not find SMART_IO.CRD (bootloader) [JAVACARD_ERR] SMART_IO.CRD cann't find OKAY [ 0.134s] finished. total time: 0.135s |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esto? http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3652 según entiendo es para los que estamos en 5.0.1 con Verizon.
|