|
||
|
|
||||
|
||||
|
nueva copia con actualizacion 6/6/2015
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Trement! descargando y me imagino que instalar como la anterior, recuperando con TWRP no? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una observación, es una ROM cocinada ya roteada, bueno por lo menos los dueños del z1 ya tienen una opción no como los que tenemos el n3 plus
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,lo primero dar las gracias por vuestro trabajo.Queria saber como se hace para actualizar a esta version,y si se pierden todos los datos al actualizar,tambien si se mejora algo la camara de fotos,ya que la mia se ve fatal,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien la a probado ya? eso de que sea custom no se yo... preferiría una rom limpia pero bueno... es lo que hay.
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien que tenga el kingzone Z1 me puede enviar el fichero scatter a [email protected] para hacer flash tool del móvil, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado esta ROM puede informar de si se pierden datos después de actualizar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos una custom rom, en estos días La pruebo haber que tal, que peor que la stock no creo.. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instalo y al rato les digo....total para lo mal que me viene funcionando el z1...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||