|
||
|
|
||||
|
||||
|
reclamacion a jazztel
Hola, bueno pongo esto aqui ya que es de esta compañia, que durante dos meses nos ha estado mareando hasta qu al final nos ha decicido cobrar una penalizacion por un terminal que desde el primer dia rechazamos.
os cuento la situacion por si alguien me puede ayudar: pedi una portabilidad a jazztel para un familiar, con adsl + movil 1º- me ofrecieron una oferta , 45€ al mes por adsl + movil con el terminal Sony Xperia M2. acepte la oferta, pero despues me llamo mi otra compañia para hacerme la contraoferta, yo sabia que podia aceptarla porque estaba en el plazo de 7 dias asique acepte la contraoferta y anule la portabilidad a Jazztel. la cosa es que jazztel ya habia mandado el Sony Xperia M2 a casa y les llame diciendoles que no lo queria; a lo que me contestaron que me mandarian una empresa de mensajeria a por el terminal. 2º- despues de esto, jazztel me ofrecio una oferta mejor para que anulara la contraoferta y finalmente me cambiara a jazztel: 38€/mes adsl+movil con el Sony Xperia Z3. acepte la oferta y este tramite fue perfecto, un poco lento por no tener stock del movil pero sin quejas. 3º- la cosa es que jazztel mando a una empresa a por el movil pero vino en horario en el que no habia nadie en casa, les llame para quedar con ellos por la tarde, pero ellos volvieron a venir al dia siguiente por la mañana a por el movil y tampoco habia nadie. asique llame a jazztel y les conte lo que pasaba y que ya no habian vuelto a por el y me dijeron que no me preocupara que la empresa volveria a por el terminal (no, la empresa no volvio a pasarse por casa) total, despues de dos meses sin noticias me han cobrado la penalizacion por no devolver el movil, sin posibilidad de devolverlo ahora. Es indignante que despues de no preocuparse de mandar a la empresa otra vez a por el terminal se olviden de ello dos meses y despues te cobren el importe del mismo sin poder hacer nada. que tengo que hacer para poner una reclamacion? por supuesto ya lo habran cobrado y el movil ha estado cerrado y embalado hasta hoy. algun consejo? gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, somos de atención al cliente de Jazztel.
¿Podrías contactar con nosotros en nuestras principales redes sociales (Twitter: @jazztel_es y Facebook)? Desde ahí podremos tratar tu caso y darte la mejor solución. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ¿qué ocurrió con este caso?, me interesa saberlo porque estoy pensando pasarme a Jazztel.
Un abrazo! |