|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio de mobil
io de mobil
Hola tengo un note 2 y quisiera cogerme el huawei ascend g7 por que ya el note 2 esta un poco machacado el pobre ¿me lo recomendais? Cual es mejor para vosotros el note 2 o el g7 .Gracias*
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo dispongo del note 2, la verdad que le ocurre lo mismo que al tuyo esta bastante machacado ya que lo tengo desde hace 2 años y 8 meses.
Cada año me planteo si cambiarlo o no, y siempre cuando se presenta el nuevo note jajaja este año tengo pensado hacer lo mismo, asi que esperare al note 5. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo mal telefono aunque yo me rascaba un poco más el bolsillo y me compraba el one plus one de 64gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo estaba como vosotros, pero en mi caso, después de 3 años y muchas alegría peto el note 2. Como tampoco me parecía razonable gastarme un pastizal en los móviles de alta gama de la actualidad, pues me parece que no valen el precio que tienen me he comprado un chinorri que ya tenía ganas. Con las ofertas que hay por la red al final me decidí por el ulefone be touch 2. Ya está de camino. Espero que me valga hasta que ahorre para pillarme el note 5 o note 6. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A ver si moviendo la consulta al apartado de discusión general sobre smartphones, puedes tener más puntos de vista, los cuales espero te puedan ayudar a decidirte. Suerte. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Te recomendaría el alcatel idol 3 , mismo tamaño que el g7 pero mucho más potente.
El mejor gama media del.mercado según muchos análisis extranjeros. Y unos altavoces JBL dobles potentisimos en calidad de sonido en pruebas supera a los mismísimos boomsound de htc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me parece mejor opcion el G7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendaría el alcatel idol 3 , mismo tamaño que el g7 pero mucho más potente.
El mejor gama media del.mercado según muchos análisis extranjeros. Y unos altavoces JBL dobles potentisimos en calidad de sonido en pruebas supera a los mismísimos boomsound de htc. ![]()
Última edición por cesarerchungo Día 10/07/15 a las 14:52:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el g7 y te lo recomiendo, bateria y fluidez, no creo que de defraude
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal con el g7? Se nota la diferencia con el note 2 (en tema de rendimiento,navegacion por paginas web,autonomia bateria,pantalla uno es AMOLED y el otro IPS LCD ? que tal funciona el 4g
Última edición por cesarerchungo Día 10/07/15 a las 21:10:52. |
|
|
||||
|
||||
|
El 4g funciona muy bien, yo no tuve el note 2 pero si el Lg G3 y te digo que el G7 me encanta y ya solo por la bateria merece la pena, fluídez, rendimiento, y navegación yo no tuve ningún problema y la pantalla muy bien, eso si, yo no soy de jugar con el móvil por lo tanto, en eso, no te puedo ayudar
Te recomiendo que veas la review de Andro4all del G7 una review completa en la que te dice los pros, contras y puedes ver en video su fluidez y comportamiento en juegos etc... Última edición por lorka Día 13/07/15 a las 19:55:08. |
|
|
||||
|
||||
|
El 4g funciona muy bien, yo no tuve el note 2 pero si el Lg G3 y te digo que el G7 me encanta y ya solo por la bateria merece la pena, fluídez, rendimiento, y navegación yo no tuve ningún problema y la pantalla muy bien, eso si, yo no soy de jugar con el móvil por lo tanto, en eso, no te puedo ayudar
Te recomiendo que veas la review de Andro4all del G7 una review completa en la que te dice los pros, contras y puedes ver en video su fluidez y comportamiento en juegos etc... ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||