Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/15, 10:40:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Los beneficios de Samsung están por debajo de las previsiones, culpan a la capacidad de producción del Galaxy S6

Los beneficios de Samsung están por debajo de las previsiones, culpan a la capacidad de producción del Galaxy S6

Leemos en xataka.com

Samsung predice que sus resultados financieros para el segundo trimestre, aquellos que comprenden la vida de la empresa de abril a junio de 2015, estarán por debajo de lo conseguido en el mismo periodo del año pasado. Los beneficios caen un 4% - 6.130 millones de dólares - si los comparamos con esa fecha. Mientras que las ventas han llegado a los 42.500 millones de dólares, un 8,4% menos que en el mismo periodo de 2014. Parece que el gigante coreano no va a cumplir con las expectativas que se tenían para el periodo, por debajo de la media que 39 analistas de Thomson Reuters I/B/E/S habían trabajado y publicado hace un par de días. Eso sí, los beneficios son mejores que en los dos últimos trimestres. La culpa se la están echando a los problemas con los suministros que ha sufrido el último buque insignia de la casa, Samsung Galaxy S6, que no habría podido aguantar el combate con los teléfonos de Apple.

leer más: xataka.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/07/15, 10:49:41
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Bueno no venden tanto como quieren , pero tienen buenos números . Lo que pasa que el listón lo tienen muy alto como en años pasados y es difícil mantenerse ahí arriba ...
Viejo 07/07/15, 11:36:24
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Simplemente lo dije. Es lo que tiene leer fuentes objetivas. Samsung tiene mucho margen para hacer experimentos pero seguirán cayendo año tras año.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 11:56:05
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
balones fuera. en vez de mirar que han hecho mal, y sacar las cosas adelante teniendo autocritica. de que su telefono no es lo que esperaban, resulta que ellos nunca tienen culpa. la culpa es de que no se produce tanto como quieren.
¿pero para que producir mas si luego no se venden?
como me alegro y cada dia mas de llegar en su momento y dejar de lado a samsung. que bien hice
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/15, 12:35:11
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
balones fuera. en vez de mirar que han hecho mal, y sacar las cosas adelante teniendo autocritica. de que su telefono no es lo que esperaban, resulta que ellos nunca tienen culpa. la culpa es de que no se produce tanto como quieren.
¿pero para que producir mas si luego no se venden?
como me alegro y cada dia mas de llegar en su momento y dejar de lado a samsung. que bien hice
Supongo que es que al tener poca capacidad de fabricar Samsung Galaxy S6, el precio no puede ser bajo, osea no pueden hacer descuentos y tantas promociones como en casos anteriores, donde el teléfono por estas fechas había bajado más de precio que esta vez.

Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 12:41:08
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
Nunca van a volver a los números del principio de android como marca comercial, China está ahí.
Viejo 07/07/15, 12:54:34
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Son incapaces de sostener las anteriores ventas del anterior S.

s3 , s4 se vendió menos , el s5 menos que el s4 y el s6 bajón respecto al s5 del que se comentó que fue un fracaso en las expectativas de ventas.

Y lo cierto es que no me creó demasiado esta noticia acerca de la producción , han conseguido ya fabricar 10 millones de unidades para las tiendas , el problema es que de allí no se mueven es decir no se vende....y eso es lo preocupante.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 13:41:34
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Simplemente lo dije. Es lo que tiene leer fuentes objetivas. Samsung tiene mucho margen para hacer experimentos pero seguirán cayendo año tras año.
"Eso sí, los beneficios son mejores que en los dos últimos trimestres.". "Se espera que el tercer trimestre sea muy similar, y que el acumulado del año sea mejor que en 2014". Es una caída un tanto rara... no?. Una caída que sube.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/15, 13:59:10
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

buenas noticias que el s6 no se venda tanto, a ver si baja el precio
no creo que sea por falta de stock por que en muchas tiendas lo he visto XD

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Son incapaces de sostener las anteriores ventas del anterior S.

s3 , s4 se vendió menos , el s5 menos que el s4 y el s6 bajón respecto al s5 del que se comentó que fue un fracaso en las expectativas de ventas.

Y lo cierto es que no me creó demasiado esta noticia acerca de la producción , han conseguido ya fabricar 10 millones de unidades para las tiendas , el problema es que de allí no se mueven es decir no se vende....y eso es lo preocupante.
?? de donde has sacado esos datos??
el s4 ha sido el samsung mas vendido segun tengo entendido, y pese a que el s6 ha rebajado su prevision de ventas, se sigue esperando que sean superiores a las del s5
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario:
Viejo 07/07/15, 14:13:24
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
El problema es el precio. Pero necesitan esos margenes para financiar su conquista mundial en secreto.
Viejo 07/07/15, 14:23:32
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
De verdad, no entiendo por qué estas cosas son noticia. A quien le importa esto? Entiendo que en el caso de HTC sea noticia porque podría significar su desaparición, pero tener beneficios de 3.000 millones o de 5.000 millones no debería ser algo interesante para nadie, más que para los fanboys de la marca. Saber cuanto se vende un móvil y tal vale, pero beneficios operativos, ingresos, etc...es todo un alimento al ego de quienes se creen parte de una corporación de estas cuando sólo somos meros clientes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario:
Viejo 07/07/15, 14:34:01
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Las previsiones fueron demasiado altas, pero siguen teniendo bastantes ganancias.
Viejo 07/07/15, 14:37:15
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
?? de donde has sacado esos datos??
el s4 ha sido el samsung mas vendido segun tengo entendido, y pese a que el s6 ha rebajado su prevision de ventas, se sigue esperando que sean superiores a las del s5
No le hagas ni caso. Para el todo lo que no sea aifon, es veneno y sobre todo samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/15, 15:23:47
Array

[xs_avatar]
Clorox Clorox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nokia 1100
Tu operador: Movistar
Se les llena a muchos la boca diciendo Samsung ha fracasad pero Mas de 6000 mil millones de ganancias en la división móvil es fracaso.??? Lo que hay que leer, entonces cómo le llamamos a las Ganancias de Htc, Sony, Lg, Asus, MI, que ni todas juntas hacen 1/4 de lo que se gana Samsung..

No entiendo ni entenderé como se alegran o se disgustan porque una empresa que NO LES PERTENECE gane o pierda dinero, a mi me gusta Samsung pero me importa un pimiento lo que venda
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Clorox su comentario:
Viejo 07/07/15, 16:06:02
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Clorox Ver Mensaje
Se les llena a muchos la boca diciendo Samsung ha fracasad pero Mas de 6000 mil millones de ganancias en la división móvil es fracaso.??? Lo que hay que leer, entonces cómo le llamamos a las Ganancias de Htc, Sony, Lg, Asus, MI, que ni todas juntas hacen 1/4 de lo que se gana Samsung..

No entiendo ni entenderé como se alegran o se disgustan porque una empresa que NO LES PERTENECE gane o pierda dinero, a mi me gusta Samsung pero me importa un pimiento lo que venda
si te refieres a lo que he dicho yo, no me alegro por que quiero que le vaya mal a samsung, yo dije que me alegraba por que asi a lo mejor bajan los precios y me planteo comprarme el s6 XD no le deseo ningun mal ni a samsung ni a ninguna otra marca jaja pero si tienen previsto vender 55 millones, y piensan que no lo van a conseguir, probablemente reduzcan el precio, solo lo decia por eso
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 16:33:03
Array

[xs_avatar]
Itsotxoridxe Itsotxoridxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: MasMóvil
El mejor Samsung fue el S2, a partir de alli las ventas han ido bajando en cada nuevo buque insgnia que sacaban.

No hay mas que ver la cantidad de mensajes que acumula cada móvil en este foro, el S3 jamas alcanzará el volumen que generó el S2, el S4 tampoco alcanzará el del S3 y el S5 ya es un autentico fracaso para una marca como Samsung, ese engaño de móvil no lo ha comprado ni el dueño de Samsung.

Sin embargo, creo que el S6 se venderá mas que el S5, pero jamas alcanzará ventas de años anteriores.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 16:36:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Itsotxoridxe Ver Mensaje
El mejor Samsung fue el S2, a partir de alli las ventas han ido bajando en cada nuevo buque insgnia que sacaban.

No hay mas que ver la cantidad de mensajes que acumula cada móvil en este foro, el S3 jamas alcanzará el volumen que generó el S2, el S4 tampoco alcanzará el del S3 y el S5 ya es un autentico fracaso para una marca como Samsung, ese engaño de móvil no lo ha comprado ni el dueño de Samsung.

Sin embargo, creo que el S6 se venderá mas que el S5, pero jamas alcanzará ventas de años anteriores.
Obvio con cada vez más diversidad en el mercado. Marcas chinas inexistentes cuando se vendían S2 y S3. Ese es el sencillo secreto.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 16:37:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Unos miles para una compañía de ese tirón no es para tanto, siguen dando caña y de la buena.

Viejo 07/07/15, 16:56:37
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5, Honor 400 pro
Tu operador: Lowi
Samsung gana mucho pero creo sinceramente como muchas compañias que estan llevando los precios a limites cuanto menos vergonzosos.

Dicho esto, que cada se gaste su dinero como quiera.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 21:53:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /