|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar apariencia del patrón de bloqueo
Hola a todos...
Quisiera saber si es posible cambiar la imagen que aparece al momento de dibujar el patrón de desbloqueo... He buscado en Google y en este foro pero no he encontrado mucho... ¿cómo puedo cambiar el estilo de esa aplicación? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es posible, apretas la tecla menu, luego fondo de pantalla, y selecciona tu foto. Asi de facil. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a ponerlo como el del Nexus 1 o el del Iphone, se utiliza un programa llamado Lock, lo puedes ver aqui, pregunta si te lo puede pasar alguien o buscalo en el post de aplicaciones aunque no lo e encontrado aora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he entendido mal, ni me leas casidiablo! jejejeje
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
@makanau igual gracias por tomarte el tiempo de responder. @rogriadri gracias... el lio es que eso cambia el diseño al bloqueo en donde solo tienes que deslizar algo y ya. Yo me refiero al tipo de bloqueo en el que hay que dibujar un patrón (en donde aparecen 9 puntos que hay que subrayar). Alguien sabe? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
@makanau igual gracias por tomarte el tiempo de responder. @rogriadri gracias... el lio es que eso cambia el diseño al bloqueo en donde solo tienes que deslizar algo y ya. Yo me refiero al tipo de bloqueo en el que hay que dibujar un patrón (en donde aparecen 9 puntos que hay que subrayar). Alguien sabe? Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
OK...
La cosa es que veo que en el ipod touch los puntos tienen una imagen muy chula, y que tienen fondo. Hasta donde se, el patrón de desbloqueo es originalmente de android, y los de mac solo tomaron la idea de ahí... pero me parece muy raro que para ipod touch hayan diseños para ese patrón de desbloqueo y para android no :S Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Se llama Lock este programa que te permite cambiar el tema de bloqueo del tattoo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=52259 Supongo que este hilo te puede ayudar. |
|
|
||||
|
||||
![]() No parceros... creo que nadie ha entendido Lo que quiero cambiar es el estilo de éste patrón de desbloqueo:![]() Creo que debí poner eso desde el principio Lock NO deja cambiar sino el tipo de bloqueo simple, no el del patrón.Alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
tu lo q quieres es poner una imagen de fondo o un botón de cada color por decirlo de alguna manera ;)
|
||||
|
||||
|
Exacto...
Eso es... sabes como? |
|
|
||||
|
||||