Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/15, 07:34:02
Array

[xs_avatar]
arael_x arael_x no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Moto G XT1068
Tu operador: Personal
Soft (Practicamente Hard!) Brick.

Hola, Gente! Que tal? Estoy teniendo un groso problema con mi Moto G XT1063!
El tema es el siguiente:
De la nada el aparato empezo a colgarse de apoco hasta que tuve que reiniciarlo, luego no prendia de ninguna manera, Al poder reiniciarlo no pasa de la M de motorola! Lo que hice automaticamente fue querer hacer un Factory Reset desde Recovery, Lo que me encuentro es que no podia entrar de ninguna manera al Recovery! Solo podia entrar a Fast Boot. Que hice? Intente Flashear (con el tuto de este foro) el Rom Stock de KK. El tema es que cuando intente flashear el Rom me tiro el siguiente error: "ESTABLECIENDO FAST BOOT EN MODO 'FIRMWARE FLASH': Failed, Remote Failure". El tema es que intente flashear igualmente, da como que esta todo OK pero es como que no flashea, queda todo igual.
Alguien me puede dar una mano? Hace una semana que tuve que volver a un Glaxy S Advance y me estoy volviendo loco! (?)

Atte Arael_x
Responder Con Cita

Viejo 07/07/15, 11:17:23
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Tenias kit kat, o lollipop? Porque si estas volviendo de lollipop a kitkat, no podras hacerlo salvo que tengas el bootloader abierto.
Viejo 08/07/15, 07:05:24
Array

[xs_avatar]
arael_x arael_x no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Moto G XT1068
Tu operador: Personal
Si! Bootloader desbloqueado! Intente volver a los dos, a KK y a Lolli pero bleh... No hay respuesta! =S

Atte Arael_x
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 16:58:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /