|
|
||||
|
||||
|
¡AYUDA! Tengo que cambiar la pantalla de mi OPO
Hola, hace un par de semanas se me cayó mi OPO y estoy pensando en comprarme una pantalla y cambiarlo por mi cuenta. He estado buscando y hay miles y tengo miedo de que me estafen y que la pantalla no funcione como la original, además que hay dos tipos de pantallas que cambia la posición de un cable...
También he visto esto, que es la pantalla completa, que sale más caro pero es más sencillo de cambiar. http://www.todopad.es/todopad/499005...s-one-opo.html Alguien se ha comprado una pantalla del OPO y le va bien para comprarme el mismo me puede pasar el enlace de alguna pantalla que funcione como debe? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo hace una semana cambie la mia y no fue tan complicado, solo tienes que aplicar calor en los botones de encendido y volumen y saldran solo, 8 yo me cargue el boton del power pero lo pude arreglar.
me compre esta y la verda que no noto diferencia con la original --> http://es.aliexpress.com/item/for-On...280917221.html |
|
|
||||
|
||||
|
@sunrisero Queria preguntarte unas dudas acerca de la pantalla que has comprado...
Los botones menu, home y retroceder se iluminan como en el original? Y la luz led de notificaciones se ilumina bien? Ojala me aclares esto |
|
|
||||
|
||||
|
si va todo perfectamente yo compre la misma por aliexpress, y no noto diferencias a la original la verdad.
todas las leds funcionan perfectamente.
|
|
|
|
Compradla por Ali, tarda más pero si no es inevitable y tira la que tiene un golpe, hacedlo así.
Yo cambié la de un colega y tarde unas horas, tiene su complejidad. Eso sí si no estáis acostumbrados a toquetear....yo no me metería en el ajo, tiene su dificultad aún con vídeos, cuesta sacar la circuitería de los botones físicos, micro, vibración y altavoces. El marco negro entero es fundamental, yo la pedí sin él y la pantalla no tiene mucho futuro sin él, pero logre intercalar el viejo entre la pantalla y el resto del terminal y hace de cuña de la pantalla y no se menea nada, aunque no me fío demasiado tampoco, al comprarlo entero, con el pegamento quedará mucho mejor seguro. Suerte compis. Última edición por Bundy Día 13/07/15 a las 10:01:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@Bundy, yo ya he desmontado totalmente el OPO pieza a pieza a la espera de que llegue la pantalla, sinceramente ha sido muy facil, quiza lo mas lata que me dio ha sido la circuiteria de los botones fisicos y vibracion.. Muchas gracias a los dos!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|