ROMs y desarrollo UMI Zero ROMs y desarrollo UMI Zero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/15, 00:12:43
Array

[xs_avatar]
danitrucha23 danitrucha23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Villarino
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, One Plus 3
Tu operador: Movistar
ayuda con bateria que se calienta y fluctua

Hola compañeros tengo un problema con el Umi Zero que le compre a mi primo, y es que se calienta como las perras apenas sacando fotos o utilizando apps como la del burguer king, y ves. Tambien fluctua la bateria, estando en un 55% y al rato en un 72%, o estando al 30 y venirse abajo totalmente. A ver si me podeis ayudar antes de tener que enviarlo al SAT de alegrecompra. Por cierto el movil no llega ni a las 3 semanas.

No se muy bien como y donde descargar actualizaciones o roms oficiales por si puede arreglase algo, yo tengo xiaomi con miui.

Ayuda porfavoles.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/15, 00:13:55
Array

[xs_avatar]
danitrucha23 danitrucha23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Villarino
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, One Plus 3
Tu operador: Movistar
perdon que no me he dado cuenta y lo puse en este subforo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/07/15, 22:54:33
Array

[xs_avatar]
morenot86 morenot86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: thl w3+
Tu operador: Movistar
A mi se me calienta bastante cuando juego a juegos, he probado con 3c cpu manager la aplicacion que trae en la 3.10 intento poner 4 nucleos y bajar la frecuencia pero nada.. no baja la frecuencia de 2ghz , no se como ponerlo 4 nucleos y bajar la frecuencia para ver si asi no se calienta tanto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero > ROMs y desarrollo UMI Zero



Hora actual: 08:13:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /