|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me conecta el wi-fi
hola muy buenas vengo de una tytn II i hoy me a yegao mi htc hd2,el problema es k me conecta al wi-fi xk pone conectado pero intento entrar en internet o descargar el tiempo y eso pero no ai manera me dice k la pagina esta escrita mal o hay un problema con la conexion aver si alguien me puede ayudar muxas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambin me pasa. a ver si alguien nos dice algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm vais a pestaña Configuracion-- controles inalambricos y ahi seleccionais a que red os quereis conectar? os marca un visto verde??
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le dices a la bicha (o a cualquier ordenador) que se conecte a una red wifi, el dispositivo se conecta. Es el protocolo wifi que está hecho así, le das a conectar y te aparece como conectado.
Otra cosa es la seguridad de la red, que una vez conectado permite o no entrar en ella y recibir datos. O sea, que puedes conectarte pero no recibir un solo dato. Repasa los parámetros de conexión, que tu router wifi esté en modo DHCP y asigne correctamente la IP y las DNS. Y que la contraseña esté bien escrita. |