|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, necesito de su ayuda por favor. Les cuento lo que me sucedio. Con la aplcacion link2sd movi algunas apps pesadas que tenia a la memoria sd interna (no tarjeta micro sd o sea no hize segunda particion ni nada de eso). Al principio no me tiro ningun error pero luego de reiniciar el terminal todas las apps que habia pasado a la sd desaparecieron, los datos siguen en la memoria interna pero no tengo acceso a esas apps.
Alguien sabe por que pudo haber pasado esto y como lo soluciono?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha comentado mil veces, hay hilos sobre el tema por todas partes, utiliza el buscador y echales un ojo, pero creo que no se llegó a nada... Es algo que pasa siempre, se van los accesos directos del escritorio pero las app siguen estando, nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo. Instalé FolderMount y solucionado. Al reiniciar ya no desaparecen de los escritorios los iconos de las aplicaciones que has movido a la SSD. Espero te sirva a ti también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya mire los otros hilos sobre el tema pero nada funciona
no solo desparecen del escritorio, desaparece todo. Ni siquiera aparece el icono de las apps en el desinstalador como para poder desinstalar las apps y reinstalar.Probare foldermount, gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||