![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Necesito ayuda con actualizacion a 133
Hola actualize a la 133 y tengo un problema cada vez que enciendo me sale el mensaje de la foto ademas si me meto en el recovery me sale fail el muñequito de android caido no se que ha pasado me puede ayudar alguien porfavor defect report reminders esi me pone
Última edición por silviaericalba Día 06/07/15 a las 23:45:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ok gracias pero descargo el archivo vendor y lo copio en el almacenamiento interno de mi movil le doy a actualizacion local y no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete el archivo vendor mediante los tres botones ala vez.
|
|
|
|
Perdona y como se hace eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @silviaericalba:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
Hola ya esta hize lo del vendor con los botones y luego ya me salto la actualizaciin a emui 3 gracias a todos!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema