|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura con Orange en León
Hola a todos, tengo la Tattoo con Orange en León, bueno en San Andrés del Rabanedo, para los que sean de por aquí, y tengan Orange, quería saber cómo os va la cobertura, porque a mi como el culo.
No tengo 3g ni en la puerta de la catedral, así que ando mosqueado, no se si es mi terminal o que Orange aquí nada de nada. Puedo navegar(leeeeeeeento), abrir google y poco más, pero ni puedo actualizar el tiempo ni el facebook, ni el correo, ni siquiera el widget de Elmundo.es... En fin una castaña, algún leonés puede compartir su experiencia en este tema? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo que no es del terminal. jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en La Virgen del Camino y confirmo que no es del terminal sino que Orange en esa zona es una mierda.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo suponía vamos, pero gracias.
Entonces, tengo posibilidades de que me quiten el contrato de datos? Es que pagar pa ná....
|
|
Yo vengo de Movistar y nunca he tenido problemas de cobertura, si acaso en alguna casa rural me ha costado algo mas pero bueno, lo normal. En lo que llevo de año he ido a dos casa rurales diferentes y con Orange mi telefono se ha convertido en un bonito MP3, mientras que el personal con Movistar no tenía problemas. Y el caso mas flagrante fue el dia del padre en un restaurante a unos 15 km. de Murcia (carretera de Fortuna), todos los que estabamos sentados a la mesa con Orange sin cobertura pero los de Movistar si, saliamos a la puerta del restaurante y seguiamos igual, pero nos moviamos "15 metros" de la puerta en direccion al coche y si teniamos cobertura... y ni una montaña a la vista.
Les queda un poco para llegar...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||