|
||
#1
|
||||
|
||||
cobertura p8 lite
Se os va la cobertura y no vuelve, a menos que reinicie?
|
|
#2
|
||||
|
||||
Si. Efectivamente, falla la cobertura, la cobertura wifi y el Bluetooth,......... la verdad es q es para hacerlo mirar
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
hola
|
#4
|
||||
|
||||
Android 5.0 con emui 3.1
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
#5
|
||||
|
||||
No se si os servirá pero cuesta poco intentarlo saludos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
Por eso no es. Ya esta mas q comprobado
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
#7
|
||||
|
||||
yo no hablo de wifi ni bluetooth. Solo la señal de telefono que se me fue ne pleno centro de la ciudad y tuve que reiniciar para que volviese. Es mi primer dia y ya me estoy mosqueando
|
#8
|
||||
|
||||
Puede ser la SIM.
Saú2. |
#9
|
||||
|
||||
Puede ser q haya puesto una nano SIM con el adaptador? La tarjeta es nueva que la cambié cuando compre un m4 pero lo cambié por este.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
#10
|
||||
|
||||
Buenas,
yo tengo el mismo problema, me sucedió el primer día, lo deje estar y no me volvió a pasar hasta ayer. Yo debido a mi trabajo no puedo estar sin cobertura, por lo que como aun estoy dentro de los 15 dias "de prueba" esta tarde llamará para que me lo cambien por otro nuevo (he hecho una primera llamada a Yoigo y no me han puesto pegas, pero no estaba con el titular de la línea). Aunque si es un problema genérico poco podremos hacer. ¿A alguien más le ocurre? |
#11
|
||||
|
||||
Hola, a mi me ocurre exactamente lo mismo.
Me ha pasado antes y después de actualizar con la versión B052. Alguien sabe cual puede ser la solución?. Lo tengo todavía en periodo de pruebas y no sé si devolverlo. |
#12
|
||||
|
||||
La solucion es que Huawei se digne a sacar una actualizacion para solucionar los mil problemas que tiene el p8 lite, pero parece que no estan mucho por la labor
|
#13
|
||||
|
||||
A todos os ocurre lo mismo?
Pensaba que podía ser un problema de mi SIM o incluso del propio teléfono. No se si pedir que me cambien el terminal por otro (todavía estoy en los 14 días) , a ver si en el nuevo no ocurre ... |
#14
|
||||
|
||||
es cosas de software y el que pidas te traerá el mismo
|
#15
|
||||
|
||||
Ok, gracias por la respuesta.
Entonces queda esperar a que hagan alguna actualizacion, no? |
#16
|
||||
|
||||
Yo también tengo bastante problema y me he cabreado mucho: el gps no funciona bien y de vez en cuando pierde la señal (entre otros y tengo ALE...B046)). Lo he comprado en ph, como has dicho tu ¿se puede cambiar el móvil con otro terminal? pq fui a ph y me dijeron de que no se puede cambiar con el otro terminal. Gracias
|
#17
|
||||
|
||||
Yo tengo la actualizacion B052.
Todavía podría devolver el movil, pero no se que hacer porque despues de mucho mirar elegí este y la verdad es que me gusta bastante. No sé como lo han podido empezar a vender con estos fallos ... |
#18
|
||||
|
||||
Yo lo compré libre, al día siguiente lo desbloqueé, actualicé a B052 y lo hice root. Por el momento no tengo ningún problema.
|
#20
|
||||
|
||||
Yo nunca tuve ese problema. Compré el P8 Lite nuevo, libre y después de meter la sim cambié el APN que traía (sin borrarlo) por otro creado por mi con los datos de Movistar y nunca me he quedado sin cobertura. Podéis hacer la prueba con los datos reales de vuestra operadora.
|