bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/15, 22:01:32
Array

[xs_avatar]
guillemturvalles guillemturvalles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Tu operador: Yoigo
El PC no me reconoce el móvil

Buenas,
Llevo con este bq un año y al principio el PC (con windows 7) me reconocía el bq sin problemas pero hace unos 7 meses que dejó de reconocerlo. Están los drivers instalados en el pc, he formateado el PC, el móvil, he probado con depuración USB, con root, sin root... Y cuando lo conecto por la ranura USB me aparece como si estuviese cargando solamente. He probado con otros puertos USB y con otros ordenadores y tampoco. Ahora me interesa hacer un hard reset y no puedo porque no lo detecta el ordenador...

Además la batería no sé por qué no me dura demasiado, suerte si llego al final del día. Conozco a otra gente que tiene mi móvil y que la batería le dura más de un día y están todo el día con el móvil. Yo lo cojo pero cierro todas las aplicaciones en segundo plano siempre y las hiberno con Greenify. Además siempre tengo el brillo al mínimo y no sé por qué puede ser.

Alguien me puede solucionar alguno de los dos problemas?
Responder Con Cita

Viejo 07/07/15, 20:16:41
Array

[xs_avatar]
guillemturvalles guillemturvalles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Tu operador: Yoigo
Alguien por favor?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 20:23:21
Array

[xs_avatar]
kinitama kinitama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G Pad & E5 HD
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por guillemturvalles Ver Mensaje
Alguien por favor?
Prueba restableciendo el teléfono de fabrica, como quieres hacer un HR no pierdes nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD

Hora actual: 18:05:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /