Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/15, 20:16:25
Array

[xs_avatar]
Lirus Lirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Otra

Duracion de la bateria?

Hola acabo de pillarme la note 10.1 2014 edition y solo por curiosidad... cuanto os dura la bateria en uso normal y cuanto en uso fuerte (juegos x ejemplo)??
y cuanto os tarda en cargarse estando descargada? Eske parece ke se me deacarga algo rapido...y a la hora de cargarla la primera vez me salio el icono de la x roja como ke no estaba cargando,aunke kité el cargador y lo puse otra vez y ya si cargaba...
Responder Con Cita

Viejo 08/07/15, 23:26:14
Array

[xs_avatar]
fbalalm fbalalm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SG II libre
Tu operador: Vodafone
No lo he medido nunca, pero calculo que unas 8-10 horas de pantalla. No tengo juegos instalados, así que en eso no te puedo ayudar.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 23:42:53
Array

[xs_avatar]
Lirus Lirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Otra

Gracias. Si mas o menos me esta durando eso tambien, unas 10 horas o algo mas.Y lo de la x roja cargando ya no me a vuelto a pasar...seria alguna mala conexion o algo...
Responder Con Cita
Viejo 15/07/15, 01:28:05
Array

[xs_avatar]
Rondo9 Rondo9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Huawei P6
Tu operador: Jazztel
Mi experiencia, en un viaje largo usandola como navegador con la pantalla encendida permanente 5horitas un poquito mas, creo que es lo mas intenso, tengo el modelo 4g y los datos, el gps i la pantalla junto con el maps es lo mas completo para medir el rendimiento de la bateria.

Sinceramente me esperaba un poco mas de duracion con los 8000mah que tanto alardean
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Hora actual: 07:07:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /