Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/10, 19:39:43
Array

[xs_avatar]
RubeneMaister RubeneMaister no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

Mostrar tareas

Hola buenas!
Tengo una duda existencial El tema es que utilizo mucho las tareas, en vez del calendario, porque me apunto baste cosas para hacer que no precisan de realizarlas un día exacto. En WM5 me iba muy bien la verdad, porque veía en la pantalla de inicio si tenía tareas o no... Pero ahora, en la HTC HD2 no veo nada. Tengo que estar entrando en Tareas a conciencia y no lo veo práctico.
Alguien sabe como se puede ver alguna información de las tareas a realizar, ya sea en la pantalla de inicio o en la de bloqueo?

Un saludo!!!
Responder Con Cita

Viejo 11/04/10, 19:53:26
Array

[xs_avatar]
corcovan corcovan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Esto mismo me pasa a mi, si sabes como hacerlo... por mas que lo intento no lo consigo
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 21:31:29
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Ya hay addon para este menester, es perfecto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=659089

Más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105521

Salu2 !! ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 01:37:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /