hola amigos... les cuento... tengo un G2 (D800) con jelly bean.. lo rootie, instale el recovery (por medio de autorec ) y le flashe un bootloader 20H de kiktkat(eso lo hice porque quería instalar el cloudy 3.2) el caso es que se brickeo y se puso en modo fastboot .. por medio de un tuto que encontré en internet salio de ese modo fastboot y quedo en el logo y no pasaba de ahí... después para debrickearlo use lg flash tool 1.8 con los archivos tot y DLL que correspoden a mi modelo y me salía un mensaje que por lo que pude entender era como que había algo que no correspondia al modelo, asi que me baje un KDZ lollipop de Vodafone España y extraje el DLL. con el tot del D800 y con el DLL de Vodafone anduvo bien y recupere el teléfono... al volver intenatar instalar el cloudy 3.2 se me volvió a trabar el celu (ahora entendí que mi error estaba en instalar el recovery por medio de autorec que no es para jelly bean si no para kitkat.. y ahora al querer desbrickearlo con flash tool me sale un error que dice "model information check fail!" .. a intente con el tot original y con varios DLL y siempre me dice lo mismo... alguien me puede ayudar con esto??? se lo agradecería muchísimo...