Ecoo Ecoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/15, 13:46:43
Array

[xs_avatar]
g7 ascend g7 ascend no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: huawei ascend g7
Tu operador: Movistar
ecooE04 aurora, llama sólo y hace fotos en ráfaga

Hola chic@s, mi pareja tiene el ecooE04 aurora 2gb y desde hace un tiempo algunas veces se pone a llamar el sólo y hay que quitar batería para que de hacerlo y también a veces al hacer fotos las hace en ráfaga,e mirado los ajustes y parece todo correcto, si a alguien le pasó lo mismo y me puede ayudar lo agradezco, muchas gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/07/15, 22:29:19
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por g7 ascend Ver Mensaje
Hola chic@s, mi pareja tiene el ecooE04 aurora 2gb y desde hace un tiempo algunas veces se pone a llamar el sólo y hay que quitar batería para que de hacerlo y también a veces al hacer fotos las hace en ráfaga,e mirado los ajustes y parece todo correcto, si a alguien le pasó lo mismo y me puede ayudar lo agradezco, muchas gracias y saludos
Yo le volvía como estaba de fabrica y si eso no funciona cambiar la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/15, 06:49:08
Array

[xs_avatar]
hooankee hooankee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Ecoo aurora
Tu operador: MasMóvil
A mi pasa eso cuando lo uso mientras se carga, creo que sera por calentarse parte de la pantalla táctil y me da pulsaciones pero debe ser por la parte donde estan los chips y me suele salir la pantalla del hotknot, por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Ecoo

Hora actual: 19:38:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /