HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/10, 18:23:31
Array

[xs_avatar]
pedropelo pedropelo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Ringtones Tattoo

Alguien me podría decir como cambiar los tonos de llamada de HTC Tattoo? he realizado lo de poner en la raiz de la SD la carpeta Ringtones o ringtones tanto en mayuscula como en minuscula; me estoy volviendo loco; el caso es que puedo reproducirlos con el meridian, pero luego no da la opcion de cambiarlo el mismo móvil; algunos me llamareis tonto porque ya lo habeis posteado, pero nada de nada.
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 30/03/10, 09:15:46
Array

[xs_avatar]
Rodro1982 Rodro1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Busca la melodía en tu HTC y una vez veas en la pantalla el reproductor de música pulsas la tecla física "Menú" y le das a establecer como tono, te dará a elegir entre 3 opciones, como tono de llamada, como tono de contacto y la otra creo que es como tono de alarma, de la última no estoy seguro.

De todos modos esto está comentadísimo en el foro... utiliza el buscador compi

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/10, 12:00:55
Array

[xs_avatar]
pedropelo pedropelo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

ringtones

Gracias compañero, pero cuando pongo a reproducir con el meridian las canciones en MP3 que tengo, al darle al boton físico de menú , no me sale la opción de establecer como tono de llamada; seguro que estaré haciendo algo mal..ya estoy medio loco y no se si estará jodida la tattoo o estaré jodido yo
Responder Con Cita
Viejo 30/03/10, 12:37:47
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
como bien te dijo rodro utiliza el buscador este tema esta muy tratado y los pasos escritos son los correctos revisalo que algo estas haciendo mal

Salu2

PD: presentate a la comunidad en el foro de presentaciones

"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 15:42:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /