Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/15, 12:31:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Soy un adicto a mi móvil y estas vacaciones voy a desconectar de verdad: esto es lo que voy a hacer

Soy un adicto a mi móvil y estas vacaciones voy a desconectar de verdad: esto es lo que voy a hacer

Leemos en xatakamovil.com

Barómetro del CIS, junio 2030: ¿a quién necesita olvidar durante una etapa? A mi móvil, responde un 90% de la población. Por entonces, las marcas en vez de celebrar keynotes organizarán terapias de pareja con nuestros smartphones. En algunos casos, estos se han convertido en una extensión de nosotros mismos, un aparato sin el cual no podemos vivir, pero como con todo, la desconexión puntual es saludable. Estas vacaciones mi móvil se queda en casa. ¿Cuántas horas dedicas al móvil cada día? Es complicado sacar una cifra concreta, si nos basamos en algunos estudios como el de Nielsen pasamos 37 horas y 28 minutos al mes con el móvil. Estos datos son extraídos de un análisis con 5.000 voluntarios.

leer más: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 06/07/15, 15:07:35
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12

De lo que realmente hay que desconectar es de los artículos chorras de verano, .. pero estos.. desgraciadamente.. vuelven como cada año.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/15, 19:07:40
Array

[xs_avatar]
jpradas18 jpradas18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Lumia 520
Tu operador: Movistar
habrá que ponerlo en práctica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 13:00:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /