|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vedo teclado bluetooth Logitech Dinovo Mini * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Logitech * Modelo: Dinovo Mini * Precio: 30.-€ + 5 de envio. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: El Teclado esta como nuevo, lo tengo bastante tiempo, pero casi no se ha usado * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 años desde que se compró. Pero ha estado el ,90% de su vida metido en la caja Sobre el método de pago * Ubicación: El teclado está en Totana * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por Correos Postal express 24h desde el momento en el que recibo el pago. Mando código de segimiento. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Es un teclado bluetooth retroiluminado y con pad tactil. Su uso es perfecto para Minipc home cinema por su pequeño tamaño. Tiene dos modos de uso, el normal y como mando multimedia con cursores. Estos modos pueden seleccionarse pulsando una tecla o moviendo un interruptor que tiene. Baterias recargables, olvidate de las pilas. Si no tienes bluetooth en tu dispositivo, no te preocupes, el teclado lleva uncorporado un dongle para que puedas conectarlo. Tambien es totalmente compatible con la playstation simplemente selecionano un interruptor que hay bajo la tapa de la bateria. No me propongais cambios, actualmente no me interesa nada mas info aqui http://support.logitech.com/product/dinovo-mini * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Pistonazo Día 13/07/15 a las 19:07:38. |
|
|
||||
|
||||
Recibido esta mañana, el viernes que salgo del hospital, lo pruebo.
|
||||
|
||||
Genial, me alegro de que ya lo tengas. Si estas en el hospital en contra de tu voluntad, espero que todo vaya bien y y mejores pronto.
|
|
||||
|
||||
Estoy ya con un problema grave desde hace tiempo. Solo es Cáncer, pero lo llevo con resignación.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Por fin he podido probar que el pequeñin funciona.
Muchas gracias por el trato y por tus animos. Por mi parte se puede cerrar el post y paso voto. Un abrazo.
||||||
|