|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volveriais a comprar el moto 360??
Buenas.
Me gustaria saber si volveriais a comprar el moto 360, estoy viendo de comprarmelo pero no se exactamente que problemas o cosas buenas tiene. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es mucho mejor el urbane el moto 360 no es de mi agrado por el momento tengo el g watch r pero si me lo cambian por el urbane lo cambio sin duda
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice oscar_cs con la ultima actualización y valiendo lo que vale sin pensarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también me lo volvería a comprar, aunque me molaría si viniese con un altavoz, se echa en falta algun sonido
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también volveria a comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, lo digo sin acritud, solo por aclarar un poco la pregunta del compañero. Yo lo tengo una semana y estoy como un niño. Me encanta por lo que he pagado por él. Creo que he acertado de pleno. Aunque es muy poco tiempo como para hacer una valoración de peso. |
|
|
||||
|
||||
|
sin dudarlo!!! y eso q el mio lo tengo actualmente en el SAT cambiándole la tapa trasera XD pero weno...es el mejor del mercado actualmente sin ninguna duda! y va de lujo
carga perfecta, fluido, e indispensable cuando no lo llevas encima salu2 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo volvería a comprar
![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final me he decidido y soy un nuevo poseedor de un moto360
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo compraría, pero en principio me gustaría ver el siguiente moto 360 a ver que trae.
|
||||
|
||||
|
Yo igual me lo tienen que entregar alomejor lo tendre mañana o pasado,me alegra ver las buenas opiniones y que almenos he elejido un buen smartwatch ^^ gracias ami igual me ha servido mucho este post estoy deseando que me llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de semanas con el y muy contento. Realmente le estoy dando el uso que me esperaba y la batería estoy contento ya que yo no duermo con el reloj puesto y me llega desde las 7h hasta las 24h o 1h así que perfecto.
Lo unico que me lo pillé en negro metálico y me veo un pegote negro en la muñeca, me tenia que haber cogido el de color metalizado. Pero bueno será que es verano y el negro no se lleva mucho, a ver que tal cuando llegue invierno. Aunque también lo comento, si alguien lo tiene metalizado y mas o menos con el mismo tiempo que yo, estaría dispuesto a cambiarlo. Y si, repetiría compra, pero el metalizado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dura eso la bateria con la pantalla siempre apagada no? Con las ultimas actualizaciones es posible q el reloj dure ese tiempo con pantalla ambiente wifi gestos fit etc etc todo activado? Se q el de lg si y hasta dos dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con el modo que la pantalla solo se encienda con las notificaciones o al hacer el gesto de ver la hora.
El uso que le doy es de leer correos del trabajo,(unos 50 correos al día) ver quien me llama, notificaciones de google now, ver cada mañana si hay trafico hacia el trabajo y bueno mirar las pulsaciones a veces cuando me aburro XD, poner alguna alarma, temporizador cuando hago la comida...etc. Realmente hago todo lo que me ofrece de serie, a excepción de una calculadora que instalé. No estoy todo el día con él trasteando ni jugando. Última edición por Dante04 Día 11/08/15 a las 11:52:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo compraría ,lo tengo por la novedad pero aun los relojes inteligente le falta mucho que madurar ,primero la batería de risa ni uno ni dos ni 7 días que menos de 10 a 15 dias .algún día será así pero de momento es irrisorio. ..wear esta inmaduro .Google debe de dar un empujón más firme .
Enviado desde mi SM-N9005 . |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||