|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda como capar acceso a internet
hola, soy nuevo con la nexus, mi duda es la siguiente me instale apn android pero tenia problemas con los mms (vodafone) y la quite, queria saber sin con desactivar la itinerancia de datos es suficente para capar el acceso a internet, y asi dejarlo solo para cuando yo quiera usarlo.
saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La itineracia de datos solo desactiva los datos en otros paises distintos al de la tarjeta SIM...
Me temo que para desactivar los datos o usas APNDroid o cambias tu manualmente el APN, no hay mas soluciones... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No funcionaria si tienes la buena, porque cogeria la buena... Tienes que irte a Ajustes, Conexiones, Red Movil, APN, y entrar en el para cambiarle el nombre... Una vez lo hagas ya no podras acceder a internet...
Es exactamente lo mismo que hace el APNDroid... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que dejar activo el APN de los MMS y cambiarle el nombre a los otros, pero como ya te he dicho, el APNDroid hace exactamente lo mismo...
No se si los MMS fallan o no, pero es la unica forma de evitar las conexiones automaticas... |
|
|
||||
|
||||
|
ok, lo que hecho es ambiarle el nombre de la apn pero si dejaba activo el 3g me daba error en los mms, se lo he desactivado he activado el 2g y ya me deja mandar mms.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el programa lleva una opción a marcar que es "mantener mms activos", la tenias marcada, y aún así te fallaban?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas personas que dicen que con el APNDroid no le funcionan los MMS aun teniendo esa opcion activa, parece que no va bien...
Solo funcionan los MMS si el APNDroid esta en verde, desactivado vamos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||