|
||||
|
||||
Compra en China
Voy a hacer un viaje a China y quisiera saber si al comprar un Mi Note podré usarlo sin problema con las redes españolas.
|
|
|
||||
|
||||
nomas fijate que las bandas sean compatibles con las de donde tu vives.
|
|
|
Cita:
Yo estuve en China el año pasado y quería lo mismo que tu... comprar un Xiaomi... y siento decirte que fracasé en mi intento... No tienen tiendas físicas y es muy dificil encontrar alguna otra tienda que los vendan. Estuve en Pekin en un centro comercial de tecnología que eran como 5 plantas con tecnología, desde ordenadores, componentes, hasta móviles y demás. Pero eran todo stans de marcas como Lenovo, Samsung, Oppo y demás, nada de Xiaomi. En algunas tiendas los vendían, pero no te puedes fiar de que sean originales... es más seguramente eran falsos. Te la intentan colar con todo, y sobretodo cuando eres extranjero, se vuelven locos cuando ven un extranjero y te avasallan para enseñarte sus productos y para que vayas a su tienda. Luego lo intenté pillar en su pagina por internet y que me lo mandaran a donde estaba alojado, pero para comprar necesitas una tarjeta de credito china! sino no puedes comprar... así que nada, mi gozo en un pozo, está complicado el tema a no ser que conozcas allí a alguien que tenga una tarjeta de credito china y te lo compre. La version que tienes que coger es la de China Unicom (WCDMA) aunque me parece por lo que estoy viendo que ya todos tienen las mismas frecuencias Saludos! Última edición por georgecm1323 Día 10/07/15 a las 10:35:16 |
|
||||
|
||||
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-n...martphone.html
Hola yo he visto este y creo que es el mejor precio y tienda fiable. Supongo que este si vale para redes españolas. Saludos. |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema