HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/10, 16:47:55
Array

[xs_avatar]
Tarsus Tarsus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Resumen de las llamadas

Hola a todos, es mi primera consulta en este foro. Tengo el Hero desde hace 3 dias y la verdad es que estoy disfrutando con la variedad de opciones que te dá, eso si, recargando la bateria cada dia.
Tengo una consulta, he estado buscando por el foro y no he encontrado respuesta, quizas la haya, pero no la he visto, es la siguiente:
Quiero saber si hay alguna opcion en el htc o en alguna app de android para saber el tiempo que consumes en cada llamada y el tiempo total, puesto que por el contrato con Orange tengo un limite de 700min al mes y quisiera ir sabiendo lo que voy gastando y lo que me queda.
Tengo alguna otra duda como la de la mejor radio (con emisoras españolas) o el mejor navegador, si quereis me contestais a estas ultimas, de todas las formas iré investigando por el foro.
Muchas gracias y enhorabuena a todos los que colaborais en este foro para hacernos "esta vida" mas sencilla
Responder Con Cita

Viejo 29/03/10, 17:59:20
Array

[xs_avatar]
alfonsomunoz11 alfonsomunoz11 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HERO

creo que en el 470 te lo dicen
Responder Con Cita
Viejo 30/03/10, 03:23:44
Array

[xs_avatar]
Kaliotto Kaliotto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: DigiMobil
Buenas:

La mejor radio que yo he encontrado es DroidLive Lite. Tiene las típicas españolas (la Ser, los 40 y así) es bastante rápida al conectar, es bonita y te permite recorrer el directorio de radios Shoutcast (que si no es el más grande del mundo, poco le faltará... otra cosa es que encuentres algo que te interese allí :P). Las cosas malas es que hay otra version con más cosas pero es de pago y que está en inglés.
En cuanto al navegador te recomiendo encarecidamente Dolphin. Es fácil de usar, tiene integración con del.icio.us, con los servicios de Google, acepta "gestures"... No sé, creo que es el mejor.
El tema de los minutos hablados y eso sé que hay muchas aplicaciones del estilo, pero no conozco el nombre de ninguna porque no las uso. Seguro que alguien que sepa más que yo te orienta.

Un saludo y suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/10, 09:23:40
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Call meter ng , gratuito en el market ,te cuenta llamadas , sms y datos . No se lo exacto que es , por que lo tengo instalado, pero no he comparado con la factura , mira por el foro a ver si hay más información.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/10, 12:09:46
Array

[xs_avatar]
nekanita124567 nekanita124567 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hero

Hola!
Muchas gracias por comentar la aplicacion. Yo me la he bajado y tiene muy buena pinta pero me parece que no funciona bien, ya que siempre pone los minutos que tienes. Osea. yo pongo que tengo 700 minutos me pone: llamadas enviadas 11 h 14min. y no es asi por que he cambaido muchas veces el ciclo de facturacio y me ale siempre lo mismo. No me salen las llamadsas enviadas correctas.
Me podrias decir que es lo que debo hacer para que me figuren??
Responder Con Cita
Viejo 30/03/10, 12:15:14
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
La verdad no lo he tocado apenas y no recuerdo como se configura, le pegare un vistazo a ver si te puedo echar una mano, de todas formas pega un vistazo por el foro, que seguro que hay algun tema, de todas formas se echan de menos los tutoriales de las aplicaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 11:44:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /