|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi HTC HD2 NO VA FLUIDA.
Hola a todos,
Antes de nada querría presentarme pues es mi primer mensaje en el foro aunque lleve ya tiempo navegando por él buscando información de mucho interés. Me llamo Raúl y soy de Barcelona y espero poder ayudar en todo lo que pueda así como ser ayudado cuando lo necesite. Bien, dicho esto, mi problema está en que desde que tengo la HTC HD2 esta no va fluida. Se me “cuelga” de vez en cuando e incluso a veces la pantalla no responde a mis dedos inutilizando muchas opciones como es la de poder llamar a un contacto. No sé porqué le ocurre esto y lo único que le he instalado al teléfono son algunos juegos y y algunos programas como el TaskFacade o el TorchButton. ¿Es normal este comportamiento o debería formatear el teléfono o instalar otra ROM? Gracias de antemano, Reibul. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Reibul (aunque las presentaciones se deben hacer aqui, por aquello de cumplir con la comunidad de usuarios).
Respecto a tu duda, lo principal es descartar cuanto antes que no se trata de un problema de algún software que has instalado, para evitar tener que mandarla al SAT o solicitar cambio de PDA. Para ello, lo mejor es que te saques copia de seguridad (con el MyPhone, por ejemplo) de tus contactos, etc (para no perderlos) y hagas un HardReset (que te dejará la HD2 como estaba de fábrica). Una vez hecho eso, prueba a usarla sin instalar ningún software, si no se te vuelve a colgar es que era problema de algún programa de los que instalaste (y buscarlo es cuestión de paciencia nada mas). Prueba y nos cuentas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola Klop22, gracias por responder con tanta rapidez.
Com tu bien me has dicho, he decidido hacer un HardReset y así salir de dudas. Tengo varios mensajes que me gustaría guardar para ponerlos otra vez después de hacer el formateo. He leído que existe un programa (ppcpimbackup.exe) que serviria pero no sé cómo funciona o si hay alguno mejor. ¿Podría aconsejarme? Gracias, Reibul |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que vas a conservar son contactos, citas y mensajes, te recomiendo el MyPhone de Microsoft (lo tienes instalado por defecto en el telefono). Pero hazlo através de Wifi o conexión a PC si no tienes tarifa plana de datos o te dejaras un dinero.
Otra opción (no va mal pero no es perfecta) es el PimBackup. Es sencillo pero eficaz. Lo puedes bajar de : http://www.dotfred.net aunque es algo antiguo. La tercera alternativa (pero que no te recomiendo en este caso) es el SPB Backup (anda por el foro, apartado software), pero hace copia COMPLETA de la HD2, con lo que hará backup también de los programas y no te ayudará mucho. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Vuelves a sincronizar con MyPhone y el solito detectará que es el mismo telefono y te devolverá la información a su sitio-
|
||||
|
||||
|
¿que tal ha ido la cosa?
|
||||
|
||||
|
Bueno después de hacer el Hard Reset me han surgido algunos problemas similares a los detectados antes de formatear...
Son problemas aislados y puntuales pero que me dan ravia después de haberme gastado tanto dinero en el teléfono... Este debería ir perfecto! Ahora no sé qué opción tomar... Sobre el servicio My phone todo perfecto, es una maravilla. Gracias, Reibul. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo mejor es:
1) Si hace menos de 15 días que la compraste, ve a la tienda y reclama cambio por una nueva. 2) Si hace mas de 15 días tendrás que enviarla al SAT y rezar porque te la arreglen (lo malo es que tardan bastante). Saludos.
|
||||
|
||||
|
usa erste programa para borrarram puede ser tambien a que este en uso
» cleanRAM v2.10 • Resumen: Increíble utilidad que te ayuda a limpiar la memoria RAM desperdiciada, sin tener que reiniciar el dispositivo y, finalmente, se ahorra mucho tiempo. este es el enlace http://www.freewarepocketpc.net/ppc-...-cleanram.html mira ahora que tal y ya nos comentaras |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||